OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
En una de las páginas del manual de la D50, al igual que en el resto de cámaras Nikon, te pone una tabla de compatibilidad con todos los objetivos Nikkor. Miralo ahí.
Un saludo |
|
|||
|
Echa un vistazo...
Information related to F Lens Mount from Nikon
y tendrás una idea más clara. Efectivamente para utilizar lentes AI/AIS es mejor una D300/D700/D3. Saludos |
|
||||
|
Aqui tienes un interesante articulo de un ex compañero de foro sobre la montura F, sus diferencias, compatibilidades, funcionamiento, etc:
La Montura Nikon F. A pescar chamarucas…
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre." "Los puentes de Madison County", Robert James Waller. |
|
||||
|
gracias, me queda todo mucho más claro!! medudo tostón me he tenido q leer, pero vale la pena si quieres enterarte-
ayssss... q lejos queda la compra de una d200-d300 (la d700 es inalcanzable con mi presupuesto) pero bueno, con mi d50 ¡hasta el infitnito y más allá! tiraremos en manual
Nikon D50 Nikkor 18-135 f:3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f:4-5.6 + Nikkor 50mm f:1.4 + Vivitar 2x Macro Focusing Teleconverter + Nikkor 100mm f:2.8 Flash Metz 48 AF-1N Mecablitz Yashica Mat 124g Nikon F2 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|