OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Impresionante no la conocia yo tengo la 12-24 que va montada en una Canon 20d
Saludos |
|
|||
|
Según las crónicas, es un objetivo muy, muy bueno. Ken Rockwell lo ha probado comparándolo con el Nikkor 12-24 y el Tokina es mucho más nítido, tanto en los bordes como en el centro de la lente. Es el ultra angular más nítido que hay para DX.
Lo único que se le puede achacar es el rango focal tan limitado que tiene (11-16), que es casi como si fuera una focal fija. Aunque un ultra angular se compra generalmente para usarlo en el extremo más angular, así que supongo que no es una pega especialmente importante. En este hilo se hablaba de él. Edito para añadir otro análisis de Digitalcamaralens.com sobre esta lente. Y otro más, aunque bastante pedestre. Última edición por plixer; 16-oct-2008 a las 22:46. |
|
||||
|
que vale la lente?
|
Alrededor de los 500E, aver si tengo suerte y me lo regala la chavala...jajaja.
|
|
||||
|
he pagado 450 en singapore, me devuelven un 5% de tasas y seguro que si vas a por el a lo bruto consigues mejor precio.
en cualquier caso os dejo algunas fotos mas, si alguien necesita un raw o alguna prueba que lo diga. bah me acabo de dar cuenta que la calidad que he subido a flickr no vale ni pa ver la foto luego os subo muestras en mas calidad... _________________________________ ![]() ![]() ![]() os dejo unas pocas, las 2 ultimas estan sin retocar... Última edición por jonhy; 17-oct-2008 a las 18:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|