OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¿Has dejado colgar el objetivo de la cámara? Es lo peligroso de los teles pesados, que como no tengas cuidado te cargas la montura de la cámara
Salu2
__________________
![]() Foto36// Blog de Fotografía |
|
||||
|
Intenta probar ese objetivo con otras camaras EOS.
Yo tengo esa lente y la he montado en una 20D , una 30D una 350D, y no tiene ningun problema. Mira en otros cuerpos, no sea que tengas dañado el anillo del objetivo. Por cierto, pensando ahora, esa lente por el peso y dimensiones que tiene, a la hora de sujetarla en un tripode, siempre se debe hacer con el aro que viene incluido con el objetivo, y no con la rosca del tripode de la camara. No se si le habras dejado el objetivo a alguien y ha tenido en cuenta ese detalle, de lo contrario se puden dañar tanto el aro de enganche de la camara como del objetivo.
__________________
![]() Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
|
|
||||
|
Muchas gracias pues si he dejado colgado el objetivo nunca se me hubiera ocurrido que se aflojara o dañara el anillo lo bueno que tiene garantia pero solo la camara como dicen la montare en otra eos, saludos. y gracias..
|
|
||||
|
Pues hoy me decidi pero por cuestiones bien lamentables se me cayo la camara y se me daño el objetivo ya no regresa tan facilmente se queda a la mitad y se pone muy rigido al quitarlo comprobe que se aflojo el anillo interno de la camara supongo por el peso que me comentan pus ni hablar fin de la historia ya estoy pensando en el 150-500mm de sigma haber que tal.
Última edición por oscar saucedo; 12-oct-2008 a las 21:03. Razón: ampliar comentario |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|