OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
|
|||
|
Eleccion de objetivo
Hola,con esto del factor de multiplicacion mi zoom standar 35-80 se queda grande como angular.Estoy pensando adquirir uno tipo 17-50 o 18-70 que tubiera un f:2.8.He estado viendo algo de Tamron o Sigma,cual recomendariais ya que los Nikkor se van bastante de precio y no estan los tiempos para muchas florituras.
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
a mi el tamron me parece un gran objetivo. a veces el enfoque es un poco lento, pero es lo único que le veo...
__________________
(mi) fotografía de conciertos http://www.foto.nosoloemo.com |
|
|||
|
Todo el mundo habla maravillas del Tamron 17-50 f 2.8.
Cuando quiera cambiar el kit, si mi economia sigue igual, no llegare al Pentax 16-50, asi que seguramente comprare ese. |
|
||||
|
Yo no tengo nada claro que cambiase mi Nikon 18-70 DX por un Tamron 17-50 f2,8... el 18-70 se encuentra de segunda mano (impecable) por menos de 200 euros, a veces incluso por 150, creo que no hay mejor relación calidad/precio para Nikon en ese rango.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|