OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
|
|||
|
Duda con objetivos para la d40
Hola me acaban de regalar una D40 de nikon,y tambien acabo de registrame en este foro.
saludos a todo el mundo. Por lo que visto los objetivos para la D40 son un tanto especiales porque incorporan el motor de enfoque. Porque he estado preguntado en corte ingles y creo que la chica no se enteraba mucho del rollo. Los objetivos que me compre que sean AF-S luego lo poder utilizar en futuro con una camara tipo D200 o D300 son compatibles o el enfoque sera manual? Tal el la chica que me atendio son totalmente compatibles. saludos |
| Publicidad |
|
|||
|
Muchas Gracias
|
|
||||
|
Un portento la vendedora del CI... un sitio en el que te dan buena garantía, pero mejor saber muy bien qué quieres comprar porque igual te venden algo que no saben ni para qué sirve.
No te preocupes por los objetivos... si son AF-S implica que el motor de enfoque está en el objetivo. La D40 no tiene motor de enfoque en la cámara, por lo que en los objetivos que no lo tengan tendrás que enfocar manualmente... y todos los objetivos nuevos son AF-S... y por nuevos se entiende los sacados al mercado hace pocos años. Si el objetivo no es AF-S, con la D300 etc no tendrás problema: la cámara si tiene motor de enfoque.
|
Debes comprar para la D-40 objetivos con motor de enfoque porque ella no lo tiene. Dicho esto, en Nikon son los AF-S y los AF-I, en SIGMA son los HSM y Tamron ya ha comenzado a renovar sus lentes añadiéndole "Built-in motor", que son las versiones que terminan en II, por ejemplo el 18-250 de Tamron que enfoca con la D40 es la versión A18NII. Yo he comprado recientemente un SIGMA 18-200 DC OS HSM y va fenomenal. Un saludo.
|
|
|||
|
Ciertamente, el personal de El Corte Inglés cada día está menos preparado y menos motivado (y, seguramente, menos pagado). Yo, cuando quería comprar algo, solía ir antes a ECI a preguntar a los dependientes para informarme de características, etc.; ya hace mucho que dejé de hacerlo, cuando me di cuenta de que yo sabía más sobre el aparato que estaba preguntando que el propio dependiente que me atendía.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|