OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
|
|||
|
Tamron 18-270mm
Hola!!
He localizado en ebay el nuevo tamron 18-270 , quiero hacerme con un todoterreno , y este me gusta por su gran rango focal. Se que la calidad no sera exagerada , pero esta focal la tengo cubierta con lentes de mejor calidad , y este objetivo lo quiero para viajes o excursiones en los que no puedes llevar muchos trastos..... Precio 549 +27 gastos de envio , lo bueno que es Alemania y no tendre aduanas.. Pero lo que queria saber es si alguien tiene el tamron 18-250 (ya que me supongo que nadie habra probado el 18-270) , y me puede decir un poco como se porta , supongo que se daran un aire..... Se que no tendra una calidad extreme , pero me da miedo no vaya e tener que dejarlo en casa por malo... Seria para usarlo con una D300. Gracias y Un Saludo!! |
| Publicidad |
|
||||
|
Y el 18-250, no te sirve?
Hola, ya se que el 18-270 a parte de los 30mm mas en tele, tiene estabilizacion.
Pero el 18-250 tambien es muy bueno dentro de su categoria Y por ejemplo: AQUI Lo venden por 380 Euros, es un buen ahorro.
|||
|
El principal problema que tenían los TAMRON todo terreno hasta ahora era su falta de estabilizador. Hace un par de semanas compré un todo terreno y al final opté (por calidad/precio) por el SIGMA 18-200 DC OS HSM (358 euros, envío incluido en dukefotografia). Mi otra opción era el 18-250 de tamron, pero al no estar estabilizado, lo deseché. Están todos bajando un poco de precio debido a la aparición del 18-270 de Tamron, que si no me equivoco sí está estabilizado. La cuestión es: 18-270 Tamron o 18-200 de Nikon. 70mm más de focal VS el mejor todoterreno del mercado. "AAAAAAmigo, el conceto..." (Airbag movie).
|
|
|||
|
Del Tamron 18-250 se han leído (yo no lo he probado) cosas muy buenas. Parece que es mejor objetivo que la versión anterior (18-200), más nítido y contrstado. Ahora bien, en las focales largas es algo oscuro (6,3). El problema que tenía para Nikon y Canon era que no estaba estabilizado, cosa que ya se ha solucionado con esta nueva versión.
Yo también pienso que, salvo para imágenes realmente lejanas, el 18-200 VR de Nikon tiene un rango focal más que suficiente y en la focal más larga la apertura máxima es 5,6. Yo lo tengo y estoy encantado con la calidad que da. De hecho, hasta ahora la única vez que he echado de menos algo más de focal ha sido fotografiando nidos de buitres en la provincia de Segovia, en que me hubiera gustado tener más acercamiento. Para todo lo demás, hasta ahora he tenido focal suficiente con los 200 mm. del objetivo. |
|
|||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
La verdad es que si que es importante esa diferencia de focal , ya que lo que busco es versatilidad y abarcar el mayor rango posible , ya se que todo no se puede tener , pero como ya he dicho , tengo esta misma focal cubierta con otras lentes de mas calidad..... aunque mi miedo es que la calidad sea tan mala como para tenerlo prado en casa..... Ya se que el nikon es mejor , pero 70 mm se notan. Y el tamron 18-250 no tiene estabilizador y supongo que el nuevo superara a su antecesor.......no?? Algun comentario respecto al 18-250..... Gracias!! |
|
||||
|
Hola.
Si el dinero no te es problema, pues a por el 18-270 Estabilizado. Aunque como dicen mis compañeros, el 18-200 VR de Nikon es el mejor.
|||
|
Hola Susana, yo tengo un 18-270 en mi nikon d90, lo tengo todo desde hace 15 días (acabo de cambiar de marca), la calidad me parece muy buena en eso parece que en todos los comentarios parecen coincidir, lo único que quizá pase es que con poca luz tarde algo en enfocar, pero creo que en los todo terreno es algo normal, no obstante me gustaría comprobarlo con el nikon 18-200, pero claro ese objetivo cuesta una pasta en mi opinión.
En Sevilla en Martín iglesias creo que está más barato de lo que tu ponías, y es una tienda física, que tiene sus beneficios siempre comprar así.... Yo también soy de Sevilla, a lo mejor podríamos quedar y lo pruebas.... |
|
||||
|
El Nikkor 18-200 VR es muy rápido enfocando, lleva motor de enfoque (AF-S) y al precio que se encuentra ahora de segunda mano (450-500 euros), por los que pasan a la D700, yo no me lo pensaría. Probad con algun 70-300 o similar y comprobaréis también que la diferencia entre 200 y 270 mm. no es tan notable como las cifras sugieren.
Saludos. |
|
|||
|
Hola Susana25:
Debido al tiempo que hace de tupregunta no sé si te habrás decidido, pero consulta este foro donde hay una Review sobre el objetivo magnífica: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron - Canonistas.com |
|
|||
|
Muchas gracias a todos!!
La verdad que de momento tendra que esperar el todoterreno , estoy pensando en comprar otra cosita ![]() ![]() , quien me mandara a mi meterme en estos foros....![]() es broma...aunque si teneis un poquito de culpa...La verdad que el dia que compre un todoterreno seguramente sera este , si no han sacado otro claro , a este paso llegamos al 10-500 VRIII HSM y con infrarojos!! ![]() ![]() Chemari muy bueno ese enlace , muy currao y lo ponen bastante buien , y por lo que se ve en las fotos , asi es.... Bueno estoy planteandome un pata negra ![]() Chemari una cosa , te importa que ponga el enlace en el mensaje principal para si alguien entra a informarse sobre este objetivo vea el enlace de primeras?? creo que se puede hacer eso no?? Gracias!! |
|
||||
|
si te decides por el 18-270 en otro foro están haciendo una compra en grupo y sale a 480 con envío incluido.
|
|
|||
|
de momento yo aguantaría con un nikon 18-200 vr
|
|
|||
|
Por aquí venden un Nikon 18-200 VR muy bien de precio.
|
|
||||
|
En canonistas hay una compra en grupo del Tamron 18-270 y sale por 480€ [CG] Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 480€ - Canonistas.com
|
|
|||
|
Vigape: lo quiere para Nikon.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|