OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo tengo ese mismo desde hace un año y no he notado silvidos de ningun tipo en ninguna distacia focal. Es mas, es totalmente silencioso en todas condiciones.
Yo que tu lo llevaria de vuelta e intentaria que me lo cambiaran, por lo que pueda pasar.... Un saludo.
|
Yo tambien tengo esa optica, y no me hace ruidos....por ahora.
Un saludo
|
He visto que si enfoco a alguna pared sin textura, hace infinito - mínima distancia un par de veces y entonces NO lo hace. Sólo es cuando hay algo que enfocar, que en el proceso de enfoque hace como un roce más agudo de lo normal, y sólo cuando el recorrido es largo, por ejemplo cuando enfoco desde algo que está a un par de metros y cambio a algo que esté a 8-10 metros o más y viceversa. Eso sí, como digo hasta 135 mm, después no lo hace.
Plantearé la pregunta a reflecta a ver qué me cuentan, pero si alguien sabe algo por favor que me cuente.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
|||
|
Yo lo tengo ese mismo y tampoco hay cambio de ruido, aprovecha que esta en garantia y que te lo revisen (y ya de paso te lo calibren)
![]() Saludos |
|
||||
|
Y de paso que te lo actualicen a digital, además es gratis...
|
Bueno, es la versión DG... ¿tiene alguna incompatibilidad con alguna cámara nueva de nikon?
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
||||
|
No que yo sepa, no obstante le puedes mandar un mail y preguntarle al SAT lo que quieras y amablemente te contestarán en 24 H.
Su dirección es satsigma arroba telefonica.net Contestará todas tus dudas y te dirán precios (si fuese el caso).
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|