OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo he tenido el 28-105mm y es un buen objetivo, a poco que busques verás buenas críticas. La razón por la que lo vendí es porque quería agenciarme un 24-105mm f4 L IS.
El resto de lentes no las conozco ![]() |
|
||||
|
gracias mdaf, lo que podido leer lo dejan muy bien, pero me choca un poco el precio que tiene, respecto a los otros !
saludos |
|
||||
|
pillaria el 24-105 IS.cuesta mas plata pero creo que merece la pena esperar.
saludos. |
|
|||
|
Pues no se, por comentarte algo creo que te quedas algo corta en la gama de los angulares, en Canon un 17-40 f/4 puede ser una buena opción por su excelente calidad/precio. Pero todo esto, claro está, dependerá de tu presupuesto y del tipo del fotografía que realices habitualmente. Un saludo.
|
|
||||
|
El 28-135 tiene una relacion calidad-precio muy buena. Yo tengo el 24-105 y da una calidad excelent en formato APS, y bastante buena en FF. El precio de uno a otro es el doble, aunque el 24-105 lo puedes encontrar facilmente de segunda mano (venia en el "kit" de la 5D).
En la siguiente pagina hay analisis de los dos. DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos saludos Última edición por Dijoom; 02-oct-2008 a las 22:41. |
|
||||
|
bueno pues al final he decidido comprar el 28-135 IS ya que no he conseguido encontrar el resto en tienda fisica, bueno si he visto el 24-105, pero es un paston para utilizarlo como segundo cuerpo. Para callejear y hacer algo de social espero que ya me sirva el 28-135 de Canon.
saludos |
|
||||
|
Creo que es una buena decision. En tienda fisica en BCN lo puedes encontrar por unos 400€. Que lo disfrutes.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|