OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Teniendo lo que tienes, buscaría un 55-250 IS, no es muy caro, y se complementa perfectamente con el que tienes
![]() Lo de comprar de segunda mano, yo si lo recomiendo, siempre que sea en circulos de confianza (como este foro), tomando mínimas precauciones no tiene por que salir nada mal. Un saludo. |
|
||||
|
Y de precios son muy caros??
respecto a los estabilizadores, que tal,van bien? Para que sirven exactamente? Que cuestan?
|
lo de presupuesto caro o no lo tienes que poner tu, porque objetivos hay de todos los precios desde 300 a 30.000 !
|
|
|||
|
un 55-250 is te puede salir sobre 250-300€, lleva estabilizador de 4 pasos, es una maravilla, hace fotos con mucha calidad de imagen, yo lo tengo, y no me desprendo de él ni loco, es difícil encontar algo así por ese precio.....Te lo recomiendo de todas todas.
|
|
||||
|
Como funciona eso del estabilizador?
Un miembro del foro me ofrece un 55-200 de canon por 100e. Esta bien de precio? Ese lleva estabilizador? s2
|
El estabilizador, si no estoy equivocado, "mueve" las lentes para compensar el movimiento del pulso, no hace milagros, si no hay luz y disparas a algo que se mueve saldrá movido, pero para objetos estáticos si es de utilidad.
No conozco mucho de Canon, pero por 100 Euros seguro que no está estabilizado. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|