OJODIGITAL

Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2008, 01:04
Habitual

Objetivos para viaje al sudeste asiático...

Hola! Tengo la inevitable duda de que equipo fotográfico llevarme, será un viaje largo, de unos 2 meses de aventuras recorriendome la indochina, desde, Laos (principalmente), Camboya y un poco de Tailandia, Myanmar, Malaysia/Borneo y/o norte de Vietnam.

Como cámara la 350D y como objetivos ahí viene la duda...

seguramente me llevaré el canon 10-22 y me compraré el 24-105L que será el que use la mayor parte del tiempo, salvo cuando anticipe un paisaje (siempre mas anticipable que un retrato expresivo, por supuesto).

Lo que me da rabia esque teniendo un 85mm f1.8 y sabiendo la calidad que da para retratos, tenga que optar por comprar un 25-105 que seguro me dará un bokeh mas feo en los retratos. Y llevar 3 objetivos creo que es muy inadecuado y mas tratandose de esta lente fija.

El tipo de fotografía que haré será reportaje social, gente de ahí, cultura y paisajes, vamos lo típico...

Otra solución sería comprar un 17-40 y llevarmelo con el 85, pero lo veo un poco arriesgado, creo que la primera combinación es la más adecuada, ustedes que opinan?

Gracias,
saludos
Bueno sigo dándole vueltas al tarro... y tal vez una opción interesante sería como todoterreno el 17-55 f2.8 IS que podria comprar en chinaarts por menos de 700 euros, y luego llevar en el fondo de la mochila mi querido 85mm por si las moscas me dejan retratar algo mas estudiado...

como lo ven? Yo lo veo mas todoterreno que el 17-40, mas que nada porque es de los objetivos que abarquen un angular aceptable y a la vez pueden obtener uno de los bokehs mas bonitos en esta gama focal gracias al constante 2.8, cosa que no pasaría con el 17-40, yo soy un obseso de los buenos bokehs, jojojo..

Además veo que el IS puede ir bien para, por ejemplo (lo que me acaba de pasar por la cabeza), un panning de un payés laosiense montado en motocicleta. xD (que cosas me pasan por la cabeza..)!!

Última edición por MiQu3l; 06-sep-2008 a las 03:15. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación