OJODIGITAL

Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2008, 17:40
Habitual

Viaje a NY ¿Nikkor 10.5 fisheye? ¿otro(s)?

Hola a todos

La semana que viene me voy de vacaciones a Nueva York, así que aprovecharé para comprar alguna cosa para la cámara

La verdad, es que con el equipo que tengo, y no necesitando un tele, o empiezo a comprar objetivos "pata negra" o me quedo como estoy. Ló único que me apetece realmente es el nikkor 10.5 fisheye, pero no sé si va a estar muy cerca de los 12mm del tokina. Se va a notar ese milímetro y medio (aparte de que sea ojo de pez, claro). Por lo que he leído, la calidad es acojonante.

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2008, 21:26
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a fj.lopez
AL ver tu post me he acordado de esto

Focal Lenght Comparisons, calculador de longitudes focales | Pixelicia

Puedes ver las diferencias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2008, 22:24
Lleva poco por aquí

yo lo tengo

Yo no te quiero decir si se va a parecer al de 12 mm o no, porque realmente no lo se..... pero yo compre uno por ebay y es un resultado muy espectacular, que en ciertos momentos te da imagenes distintas. Eso si, con las limitaciones de este tipo de objetivo (el efecto barril es clarisimo, y por lo tanto las deformaciones tambien con lo que solo lo podras usar en momentos contados y para tematicas contadas, porque sino llega a aburrir).
Al final lo usas en contadas ocasiones, pero viendo que tienes un buen repertorio de objetivos, puede ser una opcion relativamente barata (porque dar el salto a un pata negra supone que desenbolses 1000 euritos mas, como minimo).
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación