OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
|
|||
|
Parasol para el 17-40mm
Hola acabo de pedir el 17-40mm por ebay y me gustaría saber si en la caja original viene el parasol correspondiente ya que le escrivo al vendedor y no me contesta....
|
| Publicidad |
|
|||
|
El mio venia con el parasol y la una funda para guardarlo todo. Comprado tambien en ebay la semana pasada.
Un saludo Daniel
|
en teoría, el parasol está incluido con el objetivo.
sin embargo, si lo vas a utilizar en una cámara con sensor APS, yo te recomendaría comprar otro parasol. si no recuerdo mal, el del canon 17-55 f2.8 le viene de maravilla. Otro que recomiendan es el del 24-105 f4. saludos
Crapulam terriblem habeo Última edición por virusT; 07-jul-2008 a las 14:23. Razón: senson->sensor |
|
|||
|
De momento voy con Aps, pero espero poder cambiar a FF cuanto antes... voy a ver como viene y si veo que tal tratare de pillar el otro parasol que me recomiendas...
|
|
|||
|
Me ha llegado con el parasol, pero como de momento tengo una APS me pillare uno de esos que me recomiendas el del canon 17-55 f2.8 o el del 24-105 f4.
Por cual me decido? |
|
|||
|
Por el del 24-105 ya que lo he probado y encaja perfecto. Lo uso indistintamente en el 24-105 y en el 17-40 (con APS).
|
|
||||
|
Yo tengo el del 17-55. Encaja bien y no viñetea. Creo que es mejor que el del 24-105, porque es más cerrado y profundo
Salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|