OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
|
|||
|
Decidido a comprar 70-200 L f4, y ahora qué??????
Hola a todos.
Después de leer y releer y releer, creo que tengo decidido que compraré el 70-200 f4 L. Un amigo va a EEUU y me ha dicho si quiero que me traiga algo..... y se me han puesto los ojos como platos !!! Y ahí va mi pregunta .... Creeis conveniente que cambie mi 18-55 IS por un objetivo que cubra la focal 17-70 que deja libre el tele pero con más calidad que el 18-55? Quiero dejar claro que soy novato y que NO NECESITO cambiar mi 18-55 IS, os hago esta pregunta para aprobechar la oportunidad de mi amigo en EEUU. Había valorado el tamron 17-50 2.8. Presupuesto... pues unos 400 - 500 €. Cualquier sugerencia será bien recibida. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
| Publicidad |
|
||||
|
Si te aprietas un poco más y te compras el 24-70 no te arrepentirás. Por 750 euros te comprarás una lente extraordinaria..
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
|||
|
Si no necesitas cambiar el 18-55 no lo cambies, es un buen objetivo y el salto entre 55mm y 200mm no es muy grande. Probablemente cuando te acostumbes a la calidad del 70-200 entonces si necesites cambiar el 18-55.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|