OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si los cuerpos tienden a bajar de precio al paso de los meses, los objetivos tienden a estar estables o, quizas a subir un poco. Tu espectativa de comprarlo más barato de aqui 5 o 6 meses dudo que se cumpla.
En cuanto al 12-60 frente al 14-54, tienes razón en que tienes más angular, pero veo 2 puntos que me hacen dudar ( a mi también ) : 1º El precio es practicamente el doble 2º Es, a priori, menos luminoso, no se cuando aguanta el 2.8 al subir de focal ... |
|
||||
|
Pues muchas gracias Xusep. La verdad es que me has aclarado lo de los precios que es lo que más me frenaba. Creo que lo que voy a hacer es ir a mi tienda habitual y ver si puedo probarlo...
Si alguien tiene otra opinión, le agradecería que comentara. Un saludo.
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Esos mm de angular de más se notan, por eso yo me he cambiado del 14-54 al 12-60 y estoy muy muy contento con el cambio.
Xusep tiene razón, los precios de los objetivos es como los de los pisos: o suben o se estancan ;-) Un saludo. |
|
||||
|
Si tienes la pasta ves a por el 12-60, mas versatil por las focales y si algun dia te vas a por la e3... segun he leido hacen muy buenas migas
Si tuvieras el 14-54 ya seria otro tema, almenos a mi no me merece la pena. Un saludo.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|