Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Angular extremo FF (fijo)

Narco no ha iniciado sesión Expulsado del foro

Angular extremo FF (fijo)

A las buenas!! vereis.... me pasao a Full Frame y por ahora los objetivos que gasto son un canon 28-70 f2.8 L y un sigma 70-200 f2.8, la cuestion es que ahora quiero un angular mas recio, peeero me molesta gastarme los 1000 y pico euros que cuesta el 16-35 f2.8 L... todo un sablazo, si señor, ademas no es un rango focal en el que quiera tener un zoom... busco mas bien un fijo entre los 14 y los 21 milimetros...

Pero todo lo que veo es mierda autentica!, claro, a excepcion de cualquier fijo de la serie L... pero es que, me sorprende que los fijos de la competencia sean tan tan maluchos, vease por ejemplo el sigma 14mm y el 20mm que salen realmente mal parados en las comparativas....

en fin, mi pregunta es... si vosotros sabeis de algun fijo que pueda chuscar bien en la Canon 1ds Mark II, y que no sea L...

Me da igual la montura, si tiene AF o no... se compra un adaptador y prou...

Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Solo se me ocurre el Tokina de 17 mm f:3,5. Hace poco lo vi nuevo por menos de 250 €, siento no recordar donde.

Saludos.

ximo no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    ¿te has planteado el 17-40 f4L?
    Es un autentico bicho.....
    Un saludo

SergioR no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tengo el 17-35 f2.8/4 AF Di LD ASP de Tamron, pero uso una 30D, no se que tarl irá en full frame, pero lo que es con la 30D va bastante bien incluso con la apertura máxima. Si quieres que suba alguna foto o un RAW mándame un PM.
    --

Mi galería de fotos en flickr: http://flickr.com/photos/33087515@N03

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Que no sea L y que sea fijo, en Canon tienes el Canon EF 20mm f/2.8 USM

vil geits no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¿Que tal va ese 20 de Canon?

Oscar Arranz no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo tengo el 20mm y estoy alucinando con el, lo más angular que tenía era un 28 y se nota bastante la diferencia, pero he probado el 17-40 en la 5D y se nota aun más. Para mi los 20mm son suficientes... fotos con el 20mm en la 5D:

http://www.flickr.com/photos/oasade/...7604155009627/
    Fuji X-Pro1 # 18mm f2 # 35mm f1.4 # 18-55mm 2.8-4 # CV15mmf4,5 # CV25mmf4 /// X10
    www.flickr.com/photos/oasade/

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    asi que al final te ha llegado la 1ds de ebay, que suerte la tuya si es asi felicidades,

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola los fijos buenos los encontrarás en Canon y por el rango que necesitas solo tenes un 14mm L 2.8 y cuesta un dineral, más que el 16-35L 2.8 y este último es más versatil ya que cubris varias focales. Creo que la mejor opción es el 17-40L 4.0 cuesta mucho menos que los mencionados y es un zoom muy bueno y muy recomendado en este foro. Yo lo tengo y me gusta mucho. Que sea f:4.0 para un angular no importa mucho, la calidad que te da es casi mejor que el 16-35L que cuesta mucho más.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

fotorack Guest
    No es fijo pero con practicamente la misma calidad:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74869

ey compañerrrs mil gracias!! mire varias reviews... y en realidad todos los objetivos gran angulares fijos son bastante malos en FF salvo el 14mm de canon que cuesta una leña increible... seguire mirando!

En cuanto a el 17-40... prrrr no me gustaba en APSC... no quiero ni pensar en FF... quizas fuera la unidad que compre... pero vamos, que lo cambie a las dos semanas... ademas busco algo mas luminoso... viñetea mucho en FF?

El 20mm lo mire... pero despues de ver esto se me quitaron las ganas
    http://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx

Luego tambien esta el Sigma 14mm... que en otra review lo vi por los suelos... y me quedo corto

el 21mm... mas de lo mismo...

pffff la verdad es que no parece que haya nada realmente potente con un precio ajustado (hablando de FF)

no se no se... quizas termine comprando el 16-35... 0 ganas
    Última edición por Narco; 23/04/2008 a las 12:22

negative Guest
    y el 17-35 que tal trabaja en FF???
    yo el 17-40 ya lo vendo por que no me convencen los comentarios para FF, pero me dejaron hgace unos meses el 17-35 y no me desagrada nada... tengo que decidir si lo compro o no...

overales no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo os puedo decir que el primer día que monté el 17-40 en mi 5D, allí se quedó. Por supuesto que viñetea a 17mm y abierto, pero si te gustan los angulares, los 17mm en el enorme visor de una FF son magníficos, nada que ver con una APSC.
    Por el precio que tiene (a mí también me gusta más el 16-35 2.8 claro) para mí es super recomendable.

flickr

"Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph
    MAMA DON'T TAKE MY NEOPAN AWAY........
    Sorry Paul Simon"

negative Guest
    si, si, el 16-35 arrasa, pero yo me refiero al 17-35, anterior al 16-35!

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    El 17 40 da una calidad en FF que es para tocarse; un poco exagerado todo lo que se dice por ahí.
    Que viñetea? pues a mi con el polarizador sí la verdad, pero es algo tan increíblemente fácil de arreglar que no me importa en absoluto.
    Si fuera 2.8 me gustaría aún más pero en su momento no me llegaba la pasta.
    Por otra parte me dejaron el otro día un Carl Zeiss 20mm f4 que no era ninguna joya pero que tampoco lo hacía mal (y por 50 euros se encuentran)

Recortes al 100%

pues no esta nada mal el zeiss ese...
    Última edición por Narco; 22/05/2008 a las 12:40

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Para fijo te recomiendo un Carl Zeiss los encuentras de todos los precios y focales.

Para zoom y extra angular el Sigma 12-24. El único que hay.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

No no, la foto esa está hecha con el 17 40

a coño... jajajaja, vale vale, mmmm una pregunta, la foto es a f4?? yo trabaje una temporada con el 17-40 f4 L... y me parecio tan blando a diafragmas abiertos que acabe por cambiarlo... en FF tiene que ser ya pa mear y no exar gota.. jejeje, pero es lo que digo igual fue el mio... ya se sabe que no todos salen igual

Es a f11 creo. Nunca uso esos diafragmas pero aquí necesitaba mucha pdc. A f4 es más o menos igual en el centro pero algo más blando en las esquinas.
    Sigo creyendo que es caro y que es solo f4, pero la verdad es que se porta y está muy bien construido.