Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Objetivos para A350.

SirLobezno Guest

Objetivos para A350.

Buenas a todos.
    ¿Cuuales creeis que son actualmente los mejores objetivos para la nueva Sony A350?
    Principalmente, me gustaria saber cuales son los mejores para macro, paisaje y retratos.

Gracias de antemano.

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    los mejores??? que presupuesto tienes, porque.... no se, de sony se poco, pero para macro paisaje y retrato, ponle que tendras que dejarte mas de 2.000 euros en objetivos. especifica si prefieres focal fija o zoom... por ejemplo, y sobre todo presupuesto, que sino, ponendo "los mejores" al final se te va de las manos el asunto

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Depende de cuánto tengas para gastarte... si algo malo tiene Sony es que los objetivos buenos, sin ser mejores, son mucho más caros que los de la competencia.

AtraM no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Si dices lo que te quieres gastar te dire que objetivos puedes comprar a buen precio (fuera) mejores que los de la competencia .

Si lo que quieres es saber que objetivos son mejores en esa montura te dire mis favoritos.

El nuevo zeiss 24-70ssm F2.8, que parece ser que es el mejor objetivo de su categoria, por lo menos por lo que he leido. Y lo puedes encontrar muy bien de precio (preguntale a pepenillo)

El 50 f1.4, el Zeis 85 f1.4, el Zeiss 135 F1.8, el Sony 135 stm, eso en cuanto a fijos, algunos como el stm (de los zeiss autofocus prefiero no decir nada, supongo que sobran los comentarios) sencillamente no hay nada igual en ninguna montura, ni mejor ni peor, no hay nada parecido...

El 100 F2.8 macro... una pasada.

El sony 70-200 F2.8 ssm que es otra maravilla, en angulares me esperaria al zeiss 16-35 F2.8 ssm que llegara este mismo año y como no el 70-300 G ssm que parece que sera el mejor objetivo que se pueda comprar en ese rango focal en cualquier montura, por lo menos segun los datos de resolucion de las curvas mtf, y a falta de tener mas datos como el de distorsiones, aberraciones cromaticas y demas lindezas opticas... pero si viene firmado como G... estoy segura que todo lo demas acompañara a la resolucion.

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo te voy a dar una lista con los mejores en relación calidad-precio:

macro: el Minolta 50/3,5 Macro, se encuentra bastante facilmente por unos 170-180 euros, es muy nítido, vale para retrato (desenfocando un poco luego con photoshop), el único defecto es que para macro sólo alcanza la relación 1:2; si lo quieres en relación 1:1 tendrás que buscar el Minolta 100/2.8 Macro (D) (idéntico al Sony) se encuentra en B&H o en Kong Kong por unos 400 euros, el Sigma 105mm o el Tamron 90mm van bien (aunque un poco inferiores, sobre todo en micro-contrastes) y valen la mitad...

retratos: el Minolta 50/1.7 (unos 100 euros de segunda mano), el Minolta/Sony 50/1.4 (unos 300 euros nuevo si buscas bien); en zoom va estupendamente el Konica Minolta 28-75/2.8(D) (unos 250-275 euros de segunda mano) el Tamron homónimo va también muy bien...

paisajes: el Tamron 17-50/2.8 o el Zeiss 16-80/3,5-4,5, también puedes buscar el Zeiss 16-105 aunque será más complicado de encontrar, el Sigma 10-20/4,5.5,6 es bastante apreciado también...

Sobre donde comprarlos, yo buscaria aqui:

http://search.stores.ebay.es/Chinaar...875715QQsofpZ0

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 14/04/2008 a las 08:07
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

AtraM no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hazle caso a cgleroy, que yo ya solo veo patas negra por todos lados jajajaja, los que te ha puesto el son excelentes sobre todo calidad/precio.