Resultados 1 al 10 de 10

Tema: nuevo

maverick212 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

nuevo

Hola, soy nuevo en esto de las camaras digitales reflex, en un futuro quiero comprarme una buena camara, y bueno ire, ire posteando por aqui de vez en cuando alguna pregunta de novato, como por ejemplo: en la pagina http://www.fotoboom.com/logos.php?idcat=78, cual es el objetivo con mas zoom que puedes encontrar, es que estoy perdido en esto de los objetivos.

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Recuerda que un lente con demasiado zoom tiene compromisos en calidad de imagen. Suelen ser versátiles y se les dice todoterreno pues pocas veces los tienes que desmontar, pero tienen varios inconvenientes: poco luminosos, imágenes con problemas de paralaje y distorsión de barril en sus extremos, imágenes con poca definición a ciertas focales. Algunos artículos en inglés los llaman o describen como "buenos para todo, pero excelentes en nada". Quizás puedas ver un Tamron 18-250 (13.9x de zoom) que aunque poco luminoso tiene estabilizador de imagen. Los hay para varias monturas.

Claro entonces es como imaginaba, cuanto mas zoom menos calidad, lo del zoom lo preguntaba por curiosidad, para saber cuanto es lo maximo que podria haber

wilmort no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    en nikon el 18-200vr está bastante bien, mucho mejor que cualquier otra marca que le pongas. En otra marca de cámara no te puedo ayudar

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Batman 2000 Ver mensaje
    Quizás puedas ver un Tamron 18-250 (13.9x de zoom) que aunque poco luminoso tiene estabilizador de imagen. Los hay para varias monturas.
    Hola Batman. El tamron que comentas no es estabilizado. Que yo sepa el único tamron VC es el nuevo 28-300. Para digitales tanto Sigma como Nikon sí tienen 18-200 estabilizados (OS y VR respectivamente).

Saludos.