Resultados 1 al 10 de 10

Tema: nuevo

maverick212 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

nuevo

Hola, soy nuevo en esto de las camaras digitales reflex, en un futuro quiero comprarme una buena camara, y bueno ire, ire posteando por aqui de vez en cuando alguna pregunta de novato, como por ejemplo: en la pagina http://www.fotoboom.com/logos.php?idcat=78, cual es el objetivo con mas zoom que puedes encontrar, es que estoy perdido en esto de los objetivos.

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Recuerda que un lente con demasiado zoom tiene compromisos en calidad de imagen. Suelen ser versátiles y se les dice todoterreno pues pocas veces los tienes que desmontar, pero tienen varios inconvenientes: poco luminosos, imágenes con problemas de paralaje y distorsión de barril en sus extremos, imágenes con poca definición a ciertas focales. Algunos artículos en inglés los llaman o describen como "buenos para todo, pero excelentes en nada". Quizás puedas ver un Tamron 18-250 (13.9x de zoom) que aunque poco luminoso tiene estabilizador de imagen. Los hay para varias monturas.

Claro entonces es como imaginaba, cuanto mas zoom menos calidad, lo del zoom lo preguntaba por curiosidad, para saber cuanto es lo maximo que podria haber

wilmort no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    en nikon el 18-200vr está bastante bien, mucho mejor que cualquier otra marca que le pongas. En otra marca de cámara no te puedo ayudar

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Batman 2000 Ver mensaje
    Quizás puedas ver un Tamron 18-250 (13.9x de zoom) que aunque poco luminoso tiene estabilizador de imagen. Los hay para varias monturas.
    Hola Batman. El tamron que comentas no es estabilizado. Que yo sepa el único tamron VC es el nuevo 28-300. Para digitales tanto Sigma como Nikon sí tienen 18-200 estabilizados (OS y VR respectivamente).

Saludos.
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Cita Iniciado por Fotoflipao Ver mensaje
    Hola Batman. El tamron que comentas no es estabilizado. Que yo sepa el único tamron VC es el nuevo 28-300. Para digitales tanto Sigma como Nikon sí tienen 18-200 estabilizados (OS y VR respectivamente).

Saludos.

Tienes toda la razón! Disculpa....

Entonces para saber el zoom en este tipo de objetivos, hay que divir 250/18 (por ejemplo en este caso); pero entonces en el caso del monstruo ese del tele zoom Sigma 300-800mm la division sale 2 y pico.......
    Por cierto, vendo una Olympus om10, que compro mi padre en San Sebastian hace tiempo, fue un capricho creo, asi que no tendra mas de 7 u 8 carretes, como mucho, si alguien esta interesado que lo diga y hablamos, el precio seria hablarlo, el objetivo es el zuiko que venia de serie, y la funda. Lo pongo por aqui, por que creo que al ser nuevo en el foro no puedo postear en venta.
    Última edición por maverick212; 09/04/2008 a las 16:43 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

aprovecho para decir que vendo una OM10, la dejo barata.

¿cuanto me ofreceis por la om10?, esta excelente, con muy poco uso, la envio con funda y el objetivo de serie.

Juls no ha iniciado sesión Habitual

vender

Cita Iniciado por maverick212 Ver mensaje
    ¿cuanto me ofreceis por la om10?, esta excelente, con muy poco uso, la envio con funda y el objetivo de serie.
    Leete las normas del foro que hasta los 100 mensajes y una cierta antigüedad no puedes poner material en venta, ademas que este tampoco es el sitio adecuado, aquí es para hablar sobre las cámaras no para venderlas.
    Intentando mejorar aunque sea lentamente.