Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nikon 70-300 VR como funciona el VR ?

ultreia no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Nikon 70-300 VR como funciona el VR ?

Pues tengo una duda. He leido que el IS de canon tienen dos tipos de estabilización, lateral y vertical (por ponerles nombres...) Sabeis si el VR de Nikon es igual ?

Lo digo porque si funciona así, mejoraría los barridos, si no, no los empeoraría.

Imaginaros, para hacer un barrido lo normal sería desactivar la estabilización, pero si yo quiero hacer un barrido de izquierda a derecha, podría activar la estabilización vertical solamente y así la sensación de movimiento sería sólo la de la cámara de izquierda a derecha... me entendeis ??

makro Guest
    En el NIKON, este sistema existe y se llama: NORMAL y ACTIVE
    Y mas o menos es lo mismo que en los Canon.

Cita Iniciado por ultreia Ver mensaje
    Pues tengo una duda. He leido que el IS de canon tienen dos tipos de estabilización, lateral y vertical (por ponerles nombres...) Sabeis si el VR de Nikon es igual ?

Lo digo porque si funciona así, mejoraría los barridos, si no, no los empeoraría.

Imaginaros, para hacer un barrido lo normal sería desactivar la estabilización, pero si yo quiero hacer un barrido de izquierda a derecha, podría activar la estabilización vertical solamente y así la sensación de movimiento sería sólo la de la cámara de izquierda a derecha... me entendeis ??

Gracias! Parece que no hay mucha información o interés en el tema VR. A mi me pareció algo increible, ya que, amplía las posibilidades y las situaciones en las que un objetivo VR puede ser usado.

franlz no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Para mi es una delicia llevar objetivos VR. Tengo en 24-120 y el 70-300 y es una pasada a 300 ver como te congela los pequeños movimientos de tus brazos al apretar a mitad el disparador.

IREYAN no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Espero que te sirva:
    Funcionamiento de los objetivos Nikon VR
    Saludos.

Claro que sirve... está muy bien explicado... si algún día me lo pillo tendré que aprender a usarlo también..