Resultados 1 al 10 de 10

Tema: objetivo para 400d?

elinformal no ha iniciado sesión Registered User

objetivo para 400d?

Hola, gracias por anticipado, bueno, estaba pensando en comprarme una 400d que esta ahora muy baratita y me sale el cuerpo por unos 450 euros, y pensaba en solo comprarme el cuerpo y despeus pillarme un objetivo ya que trae el pisapapeles con el kit basico, soy novato va a ser mi primera experienxcia reflex, y queisiera saber que objetivo le podia meter que me sirviera un poquito para todo y que no se pase muxo de pasta, pero que merezca la pena, gracias

Hola. Te recomiendo el Tamron 17-50 f2.8. Se te quedará un poco corto en tele pero más adelante podrás complementarlo con otro. Lo que no sé si se te irá mucho de pasta. Nuevo cuesta unos 390 € y de segundamano lo puedes conseguir por 300 o un poco menos.
    Si no, siempre te quedará el pisapapeles (canon 18-55 EF-S) que hay muchos de segundamano por unos 50 €. La calidad no es muy buena, pero para empezar te servirá, sobre todo para cogerle medidas a las focales.
    Saludos.
    Última edición por dsamper; 24/03/2008 a las 11:04 Razón: error texto

muchas gracias, es que la verdad es que llevo 3 años volviendome loco con la compra de una reflex, las he cogido en muchas tiendas y la que mas me gusta es al d80 pero se me pasa de precio y es qeu siempre me espero a ver si hay alguna ofertilla y asi llevo 3 años, y la que mas me gusta es la 400d fisicamente pero con lo del pisapapeles pues me corta un poco, tengo que tomar la decision porque digo por un poco mas por un poco mas de dinero y tengo que parar ggg, y como todo el mundo habla de que mejor objetivos y ahora el cuerpo de la 400d no esta muy mal, pero claro queria algun objetivo que mereciera la pena.

fotorack Guest
    sin presupuesto para el objetivo es muy difil recomendarte uno....