Resultados 1 al 10 de 10

Tema: objetivo para 400d?

elinformal no ha iniciado sesión Registered User

objetivo para 400d?

Hola, gracias por anticipado, bueno, estaba pensando en comprarme una 400d que esta ahora muy baratita y me sale el cuerpo por unos 450 euros, y pensaba en solo comprarme el cuerpo y despeus pillarme un objetivo ya que trae el pisapapeles con el kit basico, soy novato va a ser mi primera experienxcia reflex, y queisiera saber que objetivo le podia meter que me sirviera un poquito para todo y que no se pase muxo de pasta, pero que merezca la pena, gracias

Hola. Te recomiendo el Tamron 17-50 f2.8. Se te quedará un poco corto en tele pero más adelante podrás complementarlo con otro. Lo que no sé si se te irá mucho de pasta. Nuevo cuesta unos 390 € y de segundamano lo puedes conseguir por 300 o un poco menos.
    Si no, siempre te quedará el pisapapeles (canon 18-55 EF-S) que hay muchos de segundamano por unos 50 €. La calidad no es muy buena, pero para empezar te servirá, sobre todo para cogerle medidas a las focales.
    Saludos.
    Última edición por dsamper; 24/03/2008 a las 11:04 Razón: error texto

muchas gracias, es que la verdad es que llevo 3 años volviendome loco con la compra de una reflex, las he cogido en muchas tiendas y la que mas me gusta es al d80 pero se me pasa de precio y es qeu siempre me espero a ver si hay alguna ofertilla y asi llevo 3 años, y la que mas me gusta es la 400d fisicamente pero con lo del pisapapeles pues me corta un poco, tengo que tomar la decision porque digo por un poco mas por un poco mas de dinero y tengo que parar ggg, y como todo el mundo habla de que mejor objetivos y ahora el cuerpo de la 400d no esta muy mal, pero claro queria algun objetivo que mereciera la pena.

fotorack Guest
    sin presupuesto para el objetivo es muy difil recomendarte uno....

pues si el cuerpo me sale en unos 450 euros pues unos 300 para el objetivo siendo este mejor que el 18-55 que lleva de kit, queiro decir algo que merezca la pena para empezar

west72 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hombre yo recomendaría que te gastases algo de pasta y que compres un objetivo un poco decente mira yo me compre un Sigma 18-200mm DC OS y fíjate que sea OS que es el que lleva estabilizador óptico que ayuda bastante en las fotos con bastante zoom. Es un todo-terreno que te abarca bastante focal y saca unas fotillos bastante majas. Yo lo pille en Urgalaxy en ebay y me salio puesto en casa por unos 335€ pero te asueguro que merece la pena lo puedes ver resultados en mi pagina de Flickr la que tengo puesta en mi firma.

Espero haberte ayudado algo.

xxxjosexxx no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues yo me he comprado el kit que lleva el cuerpo, el objetivo EFS 18-55 IS f/3.5-5.6 IS(estabilizado), y el Battery Grip BG-E3 por 679 Euros.
    El objetivo es distinto del que lleva la camara si se compra sola,
    Despues de dos dias probandola estoy mas que encantado con las fotos que me saca.

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    el 70-200 f/4 L

Mookie no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Cita Iniciado por west72 Ver mensaje
    Hombre yo recomendaría que te gastases algo de pasta y que compres un objetivo un poco decente mira yo me compre un Sigma 18-200mm DC OS y fíjate que sea OS que es el que lleva estabilizador óptico que ayuda bastante en las fotos con bastante zoom. Es un todo-terreno que te abarca bastante focal y saca unas fotillos bastante majas. Yo lo pille en Urgalaxy en ebay y me salio puesto en casa por unos 335€ pero te asueguro que merece la pena lo puedes ver resultados en mi pagina de Flickr la que tengo puesta en mi firma.

Espero haberte ayudado algo.
    Ese es el objetivo por el que seguramente opte también.
    Te salió muy bien de precio. No pagaste aduana ¿no?

west72 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No pague aduana, vino via Paris con FED EX pero la cosa cada vez esta mas difícil pero de todas la maneras aunque pagues aduana te sale mas económico que comprarlo aquí