Hola amigos os queria hacer una pregunta:
Tengo una olympus e-300 con los dos objetivos que traia uno de ellos es un
teleobjetivo bueno mi pregunta es he mandado a pedir por internet un
gran angular y un macro que son como unas lentes que se le ponen a los
objetivos y los convierte en gran angular y macro como lo veis creeis que dara resultado? vooy a intentr poner una foto para que veais como son.
gracias de antemano.
un saludo
Sinceramente y sintiéndolo mucho, me parece que has tirado el dinero :-(, igual que hice yo en su día, cogiendo un teleconvertidor como ese, que está cogiendo polvo en un cajón. El angular no lo he probado, pero la pérdida de calidad con el multiplicador es infumable.
Siento chafarte las esperanzas, espero que tengas suerte y estos sean diferentes y den buenos resultados.
Un saludo.
Edito, el macro, supongo que será más pasable, las "lupas" suelen dar mejor calidad. Ya nos informarás ;-).
A mi también me parece que has tirado el dinero. Pero no te desanimes, que de eso también se aprende y nos ha pasado a casi todos. En mi caso compré hace unos años un dupli Vivitar que tras ver la calidad de las fotos del primer carrete, se quedó en un cajón criando polvo.
Gracias por vuestra sugerencia amigos, la cuestion es que lo pedi contrareembolso y ademas con transporte urgente, page 8 € mas para que me llegase en un dia y todavia no me ha llegado, llevo ya casi 6 dias asi que lo que voy a hacer es cuando vengan a traerlo, lo devuelvo y punto y arguemento que llego demasiado tarde y me quito el tiesto de encima.
Ha porcierto amigos tengo un 14-45mm y un 40-150mm de zuiko para la Olympus E-300 pero me gustaria un gran angular que me recomendarias que no se pasase mucho de precio echarme una manita para ver si no la cago otra vez.
muchisimas gracias de antemano a todos.
Por cierto los objetivos sigma me servirian para mi e-300? gracias
La mejor opción es esperar a ver si en la photokina de abril presentan de una vez el 8-16. Porque aparte de eso sólo tienes el 7-14, buenísimo y carísimo y el sigma 10-20, que todavía no está a la venta, pero lo estará en breve. Bueno, y el 11-22, pero también es carillo.
Un saludo.
Ah, y de sigma te valen unos cuantos, no todos. Mira en fotoboom, o fotocinecolor o en alguna página similar para ver los que tienen en venta.
Marcadores