Muy buenas...
Soy una novatilla más en este foro aunque he de decir que ya había estado varias veces cuchicheando por aquí pero hasta ahora no me había decidido a escribir.
Hay un nivelazo tremendo por aquí jaja yo mejor no enseño mis fotos porque me dan hasta verguenza después de lo que he visto
Pero bueno no me enrrollo más, vereis es que mi padre está espléndido y con eso de que se acerca mi cumpleaños y yo llevo ya varios años dandole la murga con un objetivo... este año parece que ha sonado la campana!! (si es que tanto tocarla....!!!)
Entonces pues me ha dicho que elija el ojo de pez que me guste (claro a ser posible el más baratico) pero ahora mirando por internet dudo entre el ojo de pez o un 10-20mm, ya se que no tienen mucho que ver una cosa con la otra pero no se por cual decantarme ainnsss
La verdad que son espectaculares las fotos con ojo de pez pero pienso que limita más y no que el 10-20 mm te puede ofrecer más posibilidades.. no se quizás estoy yo equivocada... pero por eso estoy aquí preguntandoos vuestra opinion!! Y ya si de paso sabeis donde puedo adquirir alguno de ellos pues también os lo agradezco.
Muuuchísimas gracias por leer toda la perorata que os he soltado![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

.

Ya os contaré cuando me compre uno u otro.

Marcadores