Acabo de tirar mis primeras fotos con mi copISto y me ha surgido una duda.
Cuando tengo el IS encendido es decir en ON hace un ruido, un pequeño chirrido suave al presionar el disparador a la mitad. Es como si al tratar de estabilizar la imagen, el motor arrancara y des-arrancara produciendo un rozamiento muy suave. Cuando apago el estabilizador OFF esto no sucede solo apenas se puede escuchar el sonido clasico del AF.
Pues quisiera que los que tienen objetivos con IS me orientaran o compartieran sobre esta mi duda.
Pasa que mis primeros disparos fueron en exteriores (El retiro), y pienso yo que con el sonido ambiente, no escuche este ruidillo suave. Cando llegue a casa en mi habitación (sin ruido) hice algunos disparos y escuché este pequeño ruido, que me esta haciendo pensar lo peor.
En mi loca ignorancia me fui a Fotoocación y le enseñé el ruido y me dijeron que no les parecia normal (una chica que a mi parecer no estaba enterada) y que lo llevara al "SERVICIO TECNICO" Serfoto.
Inmediatamente me fui allí y un técnico me dijo:
"Hombre yo personalmente lo veo normal, vamos... unos suenan mas, otros menos, pero que un problema no es, (lo puso en mi 400D e hizo mediciones), puso el IS en OFF y me dijo que mientras el IS este encendido siempre habra ese ruidillo que se debia al movimientos de los lentes."
Bueno uno sí otro no....... que dicen uds.?

LinkBack URL
About LinkBacks

.

Marcadores