Hola a todos. Al fin ya tengo la D50,nuevecita, pero tengo un problemilla.No sé si es la mia,pero me faltan controles en el menú configuración.Concretamente me falta el de la sensibilidad iso y Af asistido.A alguien mas le pasa?
Hola a todos. Al fin ya tengo la D50,nuevecita, pero tengo un problemilla.No sé si es la mia,pero me faltan controles en el menú configuración.Concretamente me falta el de la sensibilidad iso y Af asistido.A alguien mas le pasa?
Hay una opción de menu extendido... No estoy en casa ahora pero hay una opción que te despliega este menu que tiene un montón de opciones.
El de la sensibilidad Iso lo tienes al final del menu de opciones de disparo (el que tiene una camarita dibujada) y puedes elegir iso 200, 400, 800, 1600.
Una foto (en ingles pero creo que servira)
Y el del Af asistido lo tienes en el numero 7 si sigues avanzado lo veras, un gif fijate en la posicion 7, ahi esta lo que buscas.
Espero haberte ayudado.
Fotonomia, ¡No te metas en camisas de once varas!y ayuda a las chicas con Alpha
, la respuesta correcta es la anterior, la chica no ve las opciones porque las tiene desactivadas en el menú.
Para activarlas, vete al menú de la llave de tuercas, entra en la segunda opción CSM/Menú o algo así y elige que quieres ver el menú completo. Ahora tendrás todas las opciones.
Xactamente, Caiser, por ahí va el asunto.
Saludos.
Muchas gracias a todos,ya lo ví.Y gracias a ti tb Fotonomía por tus explicaciones siempre tan homologadas.Mil gracias
Je je, he llegado tarde... veo que ya te lo han solulcionado![]()
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
Canon XM1 (esta es de video, je je je)
Novato pero aprendiendo...
Marcadores