Registrarse
Resultados 1 al 21 de 21
    ozelui no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    02 jun, 04
    Post Thanks / Like

¿Es rentable comprar en Canarias?

Hola,

Ando detrás de comprarme el Nikon 18-200, pero parece imposible de conseguir a buen precio, dado que no hay en ningún sitio. Como para Junio tengo que ir a Las Palmas, me gustaría saber si merece la pena comprar este tipo de cosas en las Islas, y si es así referencias de tiendad adonde poder dirigirme.

Gracias y saludos

Juan Vazquez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Esto no es Canarias, es Melilla, pero venden por Internet. Mira a ver si te interesa.

http://www.fotoimperio.com/productos/objetivos/

No sé si será más caro o más barato que en otros sitios. Mira, compara, y si te gusta más compra.
    Oleeeee... mi Oly E-510

madiazg no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Ya se ha hablado de este tema en otros post.
    Compras en Tenerife.
    Viaje a Canarias.
    Utiliza la opción de búsqueda en el subforo 'cámaras' y seguro que encuentras más información.

Saludos...

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    No... En otros post sobre el tema ya expuse los motivos y los principales culpables. Con decirte que yo compro casi todo fuera (península y extranjero)...

Saludos.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Yo estube este verano en tenerife y no me traje nada. Para mi no merece la pena...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

ozelui no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    02 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias. Habrá que esperar pues a que los andorranos tengan existencias.

Saludos.

Harpoceras no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    30 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Hola, yo creo que en realidad lo que ocurre es, que según que cosas, merece o no merece la pena, comprar en Canarias. Yo me he ahorrado mucho en la compra de equipo Hasselblad y Leica, y también en Canon (5D) comprados en Maya de Las Palmas. La ricoh GR la compré por algo más de la mitad en Visanta también en Las Palmas. En Casanova o Fotocasion costaba el doble que aquí (cuando salio al mercado). He podido comprobar lo siguiente con relación a los precios, todo lo que es muy caro, es bastante más barato en Canarias. Pero lo barato es más barato en Peninsula. Ahorrarse más de 1500€en una Leica M8 no es moco de pavo, por poner un ejemplo (me han dado precios en Peninsula de unos 5000€ para la M8). Los objetivos supercaros de Nikon y Canon también estan mucho más baratos aqui en Maya de Las Palmas. Aún así, debemos comprender que los precios son muy variables, en particular de una tienda a otra, de un lugar a otro, incluso a nivel mundial. En Ebay he encontrado diferencias abismales de precio entre los mismos articulos NUEVOS, para España, Alemania y EE.UU. pero incluso así, lo más caro siempre me ha costado más barato aquí, en Las Palmas.
    Última edición por Harpoceras; 03/05/2007 a las 11:53

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    El problema es que si compras en canarias finicon no se va a hacer cargo de la garantia....

Sin embargo si compras en andorra no solo se hace cargo, sino que te da un año mas (manda huevos...)

Y encima mucho mas barato que aqui o en canarias. Estube buscando el 18-200 VR el año pasado cuando fui a tenerife. Tanto en visanta, como en maya, como en ECI como en los bazarcillos esos que te quieren tomar el pelo. Y en ningun sitio lo encontre al precio que lo consegui en andorra, encima sin garantia o con la garantia de "que te lo arregla visanta, que es la que te da la garantia..."

En nikon por lo menos no vale la pena, ni siendo caros ni baratos los objetivos...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC

Ingreso
    30 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Pues creo que no es así, Maya es servicio técnico oficial de Nikon y arregla sus productos aquí, sobre la marcha, más de una vez he visto llevar cámaras, flashes y objetivos averiados que los han reparado en cuestión de minutos (menos de una hora) supongo que serian averias sin mucha importancia, o que tienen alli piezas de repuesto, o lo que sea. Lo mismo pasa con todas las marcas que vende Maya desde Hasselblad a Leica, desde limpiar de hongos un Sonnar Hasselblad de 150 mm en la misma tarde, a limpiar sensores de cámaras digitales en 20 minutos. Mandalas a Finicon y verás ¿meses? no a mi me tardó año y medio una Bronica nueva con garantia de Finicon

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    a eso me refiero. Que la garantia te la da la tienda, no el servicio oficial en españa....

Que no digo que sea ni mejor ni peor (peor no creo... ).

Pero en cuanto al precio, en maya era mas caro que en andorra por ejemplo...

La verdad es que para estas cosas parece que seais de otro planeta, no españoles coñi. El servicio oficial en españa deberia de cubrir a todos los españoles, no???

En fin...
    Última edición por fossy; 03/05/2007 a las 17:13

Ingreso
    30 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Verás hay 2 distribuidore de Nikon en España (o había) Finicon y Thyrson (Maya) la misma credibilidad debe tener uno que otro, pero no es así. Pregunta a los usuarios de Finicon.
    Respecto a los precios, pues a mi no me lo parece, habra cosas más caras y otras más baratas como en cualquier sitio. Yo compro en Fotocasion, en Casanova o en Maya o Visanta según el precio que me den, está muy claro que no regalo mi dinero a nadie.

mascafe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    17 ago, 06
    Post Thanks / Like
    El servicio técnico de Maya en Canarias le da veinte vueltas al de Finicón. Para limpiar el polvo del sensor, si no tienes mucha prisa, la mayoría de las veces te dicen que esperes un poco más de media hora y si la cámara es de ellos y eres buen cliente, ni te cobran por eso. Reparaciones de sustituciones de cortinillas y así, tardan un poco más, unos días; y algo gordo, puede que una o dos semanas, pero nunca los meses que tarda Finicon por algo muy sencillo.
    Saludos

Fernando Marin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 abr, 07
    Post Thanks / Like

alguien me puede ayudar con un macro

Hola, por favor necesito que alguien me ayude al no enterder mucho, tengo una nikon d50 y quiero un macro para fotografiar insectos, que es lo que me aconsejais y economico, gracias.

Ingreso
    30 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Si estan vivos ...cualquier objetivo que te aleje lo suficiente, más lejos cuanto más piquen.
    Si no estan vivos, cualquier objetivo que te acerque lo suficiente, sin que le haga sombra al cadaver del bicho, o te impida meter un flash lateral. Salu2

estos godos están locos !!!que somos de otro planeta!!!! !!!que no somos españa!!! no si va a resultar que semos Africa. por mal camino vais los que pensais así. Sólo por eso os mereceis a Finicon....hala to pa vosotros, no compreis en las islas de Africa.
    Última edición por Harpoceras; 05/05/2007 a las 11:47 Razón: Automerged Doublepost

beluga no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    16 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Harpoceras Ver mensaje
    Verás hay 2 distribuidore de Nikon en España (o había) Finicon y Thyrson (Maya) la misma credibilidad debe tener uno que otro, pero no es así. Pregunta a los usuarios de Finicon.
    Respecto a los precios, pues a mi no me lo parece, habra cosas más caras y otras más baratas como en cualquier sitio. Yo compro en Fotocasion, en Casanova o en Maya o Visanta según el precio que me den, está muy claro que no regalo mi dinero a nadie.
    Ya no hay 2?

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Harpoceras Ver mensaje
    Si estan vivos ...cualquier objetivo que te aleje lo suficiente, más lejos cuanto más piquen.
    Si no estan vivos, cualquier objetivo que te acerque lo suficiente, sin que le haga sombra al cadaver del bicho, o te impida meter un flash lateral. Salu2

estos godos están locos !!!que somos de otro planeta!!!! !!!que no somos españa!!! no si va a resultar que semos Africa. por mal camino vais los que pensais así. Sólo por eso os mereceis a Finicon....hala to pa vosotros, no compreis en las islas de Africa.
    Coño, pues eso mismo digo yo!!!! No malinterpretes las palabras....

Que lo que tenian que hacer es unificar el servicio tecnico. Y a ser posible si el de maya es tan bueno como dices darlo puerta al puñetero finicon. Que para hacer una limpieza de sensor que la tenian en promocion y que segun su publicidad debia estar hecha en dos dias tardaron.... mes y medio!!!!!!!!
    Y encima me la devolvieron con mas mierda que un basurero!!! Parecia una constelacion el sensor....

Pero bueno, mira el lado positivo. Aperndi a limpiarmelo yo por cojones..

Por cierto....

Sabeis si se puede enviar desde la peninsula algun cacharro a reparar a maya fuera de garantia??? Seguramente incluido el viaje a canarias y todo tardara la mitad y peor servicio no van a dar.....

Por cierto, fotocasion y casanova no son ejemplos de tiendas baratas... Estan alojadas en la peninsula y con precios peninsulares....

En andorra tienen mejores precios. Y encima un año mas de garantia. Manda huevos..... Yo por ejemplo compre el 18-200 por 570 euritos puesto en casa. Y en maya me pidieron 700 (en la peninsula valia como minimo 900 por aquel entonces...) y en visanta ni lo trabajaban. Alli practicamente todo lo que tenian era sigma, que al parecer es el distribuidor en canarias de esa marca, no???
    Última edición por fossy; 05/05/2007 a las 18:37 Razón: Automerged Doublepost

olfutnap no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 mar, 07
    Post Thanks / Like
    mientras todo sale bien, es cojonudo, ¡pero si no sale bien!

Ingreso
    30 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Como ya he dicho depende de lo que compres una tienda te dará precios mejores o peores, pero pagando en efectivo cacharros caros, todos te ponen buenos precios...eso si unos mejores que otros. a mi, tanto Casanova como Fotocasion me han dado buenos precios, por eso les he comprado y no habia en el mercado precios mejores a esos cuando yo compré, lo mismo digo de Maya y de Visanta.

Trexec no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ozelui Ver mensaje
    Hola,

Ando detrás de comprarme el Nikon 18-200, pero parece imposible de conseguir a buen precio, dado que no hay en ningún sitio. Como para Junio tengo que ir a Las Palmas, me gustaría saber si merece la pena comprar este tipo de cosas en las Islas, y si es así referencias de tiendad adonde poder dirigirme.

Gracias y saludos
    Hola, lo acabo de ver ahora en el Media Markt de aqui, Las Palmas, a 759. No se si sera caro o barato, supongo que ya habras mirado precios por ahi.
    Un saludo.
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    14 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Hola a todos:

Pues no sé si se equivocaron (miraron en su lista oficial de precios), pero hace unos meses, cuando andaba buscando un todoterreno, en Maya me pidieron 535 por el 18-200 VR, y curiosamente el 24-120 VR que suele ser más barato en casi todas partes, aquí me pedían más en la misma tienda. Así que como han dicho, dependerá de lo que busques, aunque en general en lentes sí me ha merecido la pena casi siempre comprar aquí nuevo, más barato que cualquier otro sitio fuera (salvo los chinos, pero tienes otros riesgos añadidos).

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

tahuria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like

Wink Precio de Tamron SP dI f2.8

Esta semana tengo familia en Tenerife , podriais darme precio del Tamron 90 SP DI 2.8?

Gracias