Resultados 1 al 10 de 10

Tema: sigma 70-200 f2.8 o canon 70-200 L f4 usm?

diego lago no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

sigma 70-200 f2.8 o canon 70-200 L f4 usm?

hola buenas! he estado mirando en la red estos dos objetivos entre los que me habiais recomendado, estos estan casi al mismo precio cual de ellos creeis que es mejor?, vale la pena el sigma al ser 2.8? o el canon tiene mejor calidad? es que al canon 2.8 no llega mi bolsillo!!!!!! muchas gracias!

Danper no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    estoy como tu,

tras leer y leer y leer analisis y mogollon de informacion

creo que cualquiera de los dos no defraudara a ningun aficionado o incluso profesional

si tienes pasta pilla el canon, si no te llega el sigma seguro que nos hace el servicio que necesitamos

como tu a mi me pasa lo mismo con el canon 2.8 IS ... mucha pasta

con el f4 si usm tengo mas que suficiente y ya esta en el punto de mira

un sigma 2.8 de segundamano lo puedes pillar por unos 060€ que es un buen precio para un buen objetivo, que con un dupli 2x se queda en un f4

creo que no te he sacado de dudas, jejejeje, en resumen

compra segun tus posibilidades economicas, ambos son EXCELENTES

Luis no ha iniciado sesión En Standby
    Cita Iniciado por Danper Ver mensaje
    un sigma 2.8 de segundamano lo puedes pillar por unos 060€ que es un buen precio para un buen objetivo, que con un dupli 2x se queda en un f4
    Si no estoy equivocado, con un 1.4x pierdes un diafragma (f/4) y con un 2x pierdes dos (f/5.6)

En cuanto a la calidad de ambos seguro que vas sobrado, yo te puedo responder por el sigma.

Un saludos

juanmeitor no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La calidad de los dos es excelente.
    Otra cosa a tener en cuenta es el peso. El Sigma pesa medio kilo más que el Canon (y eso se nota bastante)
    En cuanto a los duplis, para mantener el AF, al Sigma se le pueden poner el x1,4 y el x2, mientras que al Canon sólo el x1,4.

La mejor opción para mi es el Canon 70-200 f4L IS, que ahora está en promoción (devuelven 120 euros). Uno de los mejores zooms de los últimos tiempos. Sólo preferiría el Sigma para fotos de deportes de interior, donde el IS no te ayuda y el punto de luz extra sí.

Saludos.

Mrrubpr Guest
    Yo he tenido el 70-200mm f/4 L y es un objetivo estelar. Por lo que he podido comprobar, el mismo con IS es aún mejor.

Alvaritto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Usa el buscador...

De todas manera te diré lo que ya he recomendado a muchos que estan como tu...

He tenido Sigma F 2.8, Canon F 2.8 y al final el elegido ha sido...el Canon F4 IS USM

Si quieres la luminosidad esto solo te lo da el F 2.8...lo que incrementa el peso y volumen, pero si la necesitas, te tienes que joder...Evalua tú mismo lo que vas a demandar de tu equipo .

Pero si no es así, el F4 de Canon (con o sin IS) te va a satisfacer plenamente por su calidad óptica y es mucho más usable y manejable...puedes llevarlo durante mucho más tiempo si cansarte de el.

En cuanto a los F 2.8, el Sigma tiene muy buen acabado y calidad...el autofo es más lento que cualquiera de los canon (igual de suave y silencioso), pero es una alternativa muy interesante al F 2.8 de Canon. De todas formas por 900 eur puedes conseguir un Canon de segunda mano y casi seguro con la garantía de haber sido muy mimado.

Yo para un uso general recomiendo sin ningún lugar a dudas el F4 o F4 IS de Canon...
    He volvido

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com

muchas gracias!!! creo que al final me inclinare hacia el canon....donde es esa promocion que te devuelven 120 euros!!
    pint

kargra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola diego de los dos yo me tiraria por el sigma F2,8, por luminosidad y por calidad de lentes,
    Si te interesa un Sigma APO 70/210 F:2,8 para Canon, hazmelo saber
    Un saludo
    Kargra
    ...y el Capitán Nemo exclama:

" El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos.
    Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
    Ah Señor vive, vive en el fondo del mar. Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Julio Verne

Alvaritto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por diego lago Ver mensaje
    muchas gracias!!! creo que al final me inclinare hacia el canon....donde es esa promocion que te devuelven 120 euros!!

Puedes mirar en www.fotociencolor.com yo siempre los recomiendo, no me llevo comision pero conmigo han tenido un trato excepcional y creo que así con muchos otros.

O pueses mirar tmabien en www.irudifoto.com.

Si hablamos del Sigma, no olvides que se trata del 70-200 F 2.8 serie EX
    He volvido

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com

tambien esta el 55 150 2.8 pero creo que no es tan bueno no lo que si es mas barato! vosotros que opinais?
    pint