No hace falta que levanten la mano, hay una encuesta en el foro
Desde Febrero hasta ahora mucho ha llovido y en esa encuesta estan metidos los usuarios de konica minolta que tuvieron un gran empuje con la bajada espectacular de la 5d y sobre todo de la 7d, que desaparecierón de los mercados por su precio. (y por no fabricar más claro esta), yo mismo estuve a punto de comprar una 7d por 535 € (toda una ganga).
Gracias por los recordatorios de esos detalles, tal vez no deberiamos estar comparandolas y por lo que dices es posible que la sony esta un nivel inferior, que no lo creo, solo que la pentax tiene más prestaciones tal y como te he dicho y como bien haces en recordarme.
En cuanto al precio, te recuerdo que empezarón valiendo casi lo mismo, si la estrategia de Sony para vender más es abaratar la cámara, bienvenido para los futuros usuarios, parece que la k10 no le ha hecho falta tanta bajada como argumento, aunque también ha bajado algo (muy poco).
Pero creo que estamos monopolizando el post con una comparativa que no viene al caso, son dos buenas cámaras, muy buenas alternativas a nikon y canon y espero que con un futuro prometedor y que estan haciendo que el mundo de dslr se mueva y creo qeu los dos estamos de acuerdo en que pentax tiene futuro, si hace las cosas medianamente bien, además tiene una buena cosa, tiene seguidores desde hace tiempo. Siguiendo con los similes de fútbol, sería como el atletico de madrid jejeje. Sony el chelsea, con muchos billetes y con ganas de copa de Europa pero que se le resiste ante los grandes. Por cierto ahora que lo pienso, tu podrías ser Mourinho. 

Fotonomia, no te lo tomes a mal es solo una broma y esto último son solo parrafadas para reirnos un rato, si te ofende, admite mis disculpas, pero creo que tienes buen sentido del humor. 
Saludos.
Pentax K10D,smc Pentax-DA 18-55, smc Pentax-A 1:2 50mm
Marcadores