OJODIGITAL

Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 04:25
Me hago mayor.....

Enviar un mensaje por MSN a Fernando Enviar un mensaje por Yahoo  a Fernando Enviar un mensaje por Skype™ a Fernando
Atención primicia: Datos de la nueva Sony Alpha

**English version below**

**Spanish**
Ha llegado a nuestras manos una información bastante fiable sobre las características concretas de la nueva DSLR de Sony, llamada Alpha 100 que previsiblemente anunciará Sony en un acto programado para el próximo día 6 de Junio en Marrakech en el que se lanzará mundialmente. Podemos asegurar casi al 100% la siguiente información que será corroborada en los próximos días.

Las características de la cámara serían las siguientes:

SONY Alpha 100
Características principales y especificaciones:

• Sensor CCD con 10.2 millones de píxeles efectivos (10 Megapixel) Tamaño APS-C (mismo que usa la D200)
  • Sistema de protección anti-polvo
  • Super SteadyShot en el cuerpo (sistema antivibraciones)
  • Optimizador de Rango Dinámico
  • BIONZ será el nombre del procesador de imágen
  • Máxima sensibilidad: 1600 ISO equivalente
  • LCD de 2.5” con 230K pixeles
  • Compatibilidada con objetivos Sony α, incluyendo lentes Sony G lens y opticas Carl Zeiss
  • Visor optico con 0.83x magnificación, ajuste de dioptrias y Autofocus EyeStart.
  • Autofocus de alta velocidad con 4 modos: Single-shot AF; Direct Manual Focus; AF Automatic; AF Continuous
  • Gran area AF con 9 puntos de enfoque y sensor central
  • Medición puntual, parcial, proponderada al centro y matricial de 40 zonas
  • Dial de modos para selección con un toque entre los siguientes modos: AUTO; P; Prioridad a la Apertura; Prioridad a la velocidad; Manual; además de 6 modos de escena (retrato, paisaje, macro, escena nocturna, puestas de sol, deportes/acción)
  • Ajuste de Balance de Blancos: Automático and 6 ajustes establecidos con corrección manual del color, selección manual de temperatura de color con 19 pasos entre magenta y verde, además ajuste personalizado
  • Disparo rápido de hasta 3 fps
  • Disparo en ráfaga: JPEG ilimitado, 6 fotos en RAW, 3 fotos en RAW+JPEG (dependiendo de la velocidad de la tarjeta de memoria)
  • Modos de Flash avanzados como alta sincronización de velocidad, funciones inalámbricas, y sincronización lenta con un botón de acceso directo en la cámara
  • Bateria de 1600 mAh de Litio-ion con tecnología STAMINA para disparar hasta 750 veces con una carga (con un 50% de uso del Flash integrado)• Flash integrado soportando múltiples modos (Wireless, Sincro lenta, etc)
  • Dimensiones: 94.7 x 133.1 x 71.3 mm (L x A x F)
  • Peso: 545g (sin bateria)
  • Slot para CF aunque compatibilidad con Memory Stick
Se prevee que la nueva Sony Alpha 100 esté disponible en Europa durante Julio de 2006 y su precio ronde los 1000 € ó 1000 $

------- English -------

We have a quite trustworthy info that has arrived to our hands with the specs of the New DSLR Sony Camera, called Alpha 100. In the next days these specs will be corroborated with the worldwide presentation programated by Sony on 6th June in Marrakech. We trust in our info:

SONY Alpha 100

Key features and specifications:
  • 10.2 million effective pixels (10 Megapixel) APS-C size CCD Sensor
  • Anti-dust protection system
  • Super SteadyShot in camera body (switchable)
  • Dynamic Range Optimiser
  • BIONZ Image Processing Engine
  • Maximum sensitivity: 1600 ISO equivalent
  • 2.5” 230K pixel Clear Photo LCD Plus Screen with AR coating and Clear Processing for image review and function navigation
  • Compatibility with Sony α-mount system lenses, including Sony G lens and Carl Zeiss optics
  • Bright Optical Viewfinder with Spherical Acute Matte screen, 20mm eye relief, 0.83x magnification, dioptre adjustment and EyeStart Autofocus.
  • High-speed Autofocus with 4 focus modes: Single-shot AF; Direct Manual Focus; AF Automatic; AF Continuous
  • Ultra wide AF area with 9 local focus points and central cross-hair sensor
  • Centre-weighted, Spot and 40-segment honeycomb pattern metering mode
  • Depth of Field preview
  • Mode Dial for one-touch selection of exposure shooting modes: AUTO; Programme; Aperture Priority; Shutter Priority; Manual; plus 6 Scene Modes (Portrait, Landscape, Macro, Night View, Sunset, Sports / Action)
  • White Balance adjustment: AWB and 6 preset WB modes with manual colour correction, Colour temperature manual selection with additional 19-step magenta/green compensation, Custom setting
  • High Speed Continuous Advance Shooting up to 3 fps
  • Burst shooting: JPEG unlimited, 6 frames RAW, 3 frames RAW+JPEG (dependent on memory card speed)
  • Advanced flash modes as high synchronization speed, rear flash, wireless functions and slow synch direct button access on camera
  • Ambiance and flash separate exposure compensation scales
  • 1600 mAh Lithium ion battery with STAMINA technology for up to 750 shots from single charge (CIPA measurement, 50% usage of built-in flash)
  • Built-in Flash plus support for multiple flash modes (Wireless, Slow Synchro, Rear Synchro)
  • Dimensions: 94.7 x 133.1 x 71.3 mm (L x W x D)
  • Weight: 545g (without battery)
  • CF media slot compatible with Type I/II (MicroDrive) media; supplied MemoryStick DUO adapter
  • Supplied image editing software: (1) Image Data Converter SR Ver.1.1 (2) Picture Motion Browser
The Sony Alpha 100 will be available throughout Europe from July 2006 and the stimated price will be $1000

Última edición por Fernando; 03-jun-2006 a las 15:50.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 04:40
mas aitor que men

pero tu no duermes ?
jeje
no tiene mala pinta aunke yo no voy a cambiar jeje
todo sea en beneficio de los aficionados paras ke bajen precios y suban prestaciones

P.D.- yo no estoy durmiendo por culpa de prison break ke me recomendaste ( toy enganchao voy por el 10)
un saludo
http://aitormen.ojodigital.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 09:25
Xip Xip no ha iniciado sesión
Enganchad@ a los foros

Bien!! Ahora solo falta saber el precio.

Lo del polvo es un bombazo y si tiene el AS, más. ¿El Super "SteadyShot" que es?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 12:37
Novat@

tiene buena pinta, sobre todo que incluya limpieza del sensor, al final todas lo traeran yo tampoco me cambio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 12:43
Enganchad@ a los foros

El Steady Shot es el nombre del anti-shake de sony (lo tienen casi todas las cámaras de vídeo). Lo único que no me queda claro es si funcionan las ópticas Minolta como se vino comentando hasta ahora (supongo que son las que ahora se llaman sony α). Todo lo demás me mola mucho, y si sale a un precio razonable no va a tardar en caer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 13:16
No ha empezado

Me parecen unas buenas prestaciones. Las incognitas:

· Saber el rango de precios en las que se moverán estas cámaras
· Saber la reacción de las otras marcas a este movimiento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 13:44
Habitual

Hola Fernando, me gustaría saber cual es la fuente de donde has sacado dicha información. Las prestaciones de la cámara harian mucho daño a la competencia si fueran ciertas pero me parece demasiado para ser su primera cámara. Se decia que primero sacarian una de 6 Mp y más adelante para Octubre, coincidiendo con el Photokina, sacarian un modelo superior que compitiera con la nueva Nikon 200D.
La foto tambien es la que lleva circulando durante algun tiempo pero que todo el mundo coincidia que no era real. Pienso que hay mucha gente deseosa de dar la exclusiva por el hecho de acaparar protagonismo, no lo digo por ti al cual agradezco la información, sino quizá a la fuente inicial de donde has sacado la informacion si realmente no fuera cierta al 100 % como dices.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 13:56
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Al parecer se presentará en Marrakech el día 6 (Martes) y "calzará" el mismo sensor que la D200

Foto36// Blog de Fotografía
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:02
Lleva poco por aquí

Mal momento para cambiar de cámara. Si es cierto, y parece que lo es, la aparición de la nueva reflex Sony y las características que se rumorean va a tener...limpieza de sensor, 10 mpx...y la ya habitual calidad de imagen a la que Sony nos tiene acostumbrados, Canon va a tener que reaccionar, pues su nueva 30D me da que se va quedar desfasada en muy poquito tiempo, lo cual obliga a reaccionar, con la D200 haciendole una muy dura competencia y esta nueva cámara en el mercado, creo que algo terminaremos por ganar los consumidores. A mas competencia, mas calidad y mejores precios. Personalmente, de momento seguiré con la 350D aunque me tentaba la 30D en su momento, la diferencia de características no me compensa el desembolso ni de lejos. A esperar a ver que pasa y si canon no reacciona...igual hay que plantearse un cambio mas radical. Es mi opinión. Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:05
RSA RSA no ha iniciado sesión
Habitual

Mamma mia

Cita:
Iniciado por Fernando

... y opticas Carl Zeiss
.
Después de calentar el ambiente y ponernos los dientes largos , ya sólo falta el susto final, el precio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:09
Habitual

Pienso, como ImaginoMundos, que esto puede ser un revulsivo del que nos beneficiemos todos los consumidores.

También creo que el precio de la cámara en cuestión será astronómico para simples mortales como yo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:13
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Cita:
Iniciado por RSA
Después de calentar el ambiente y ponernos los dientes largos , ya sólo falta el susto final, el precio.
en torno a los 1000€

#13 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:18
Lleva poco por aquí

en torno a los 1000€

Pues como salga con ese precio...a mas de uno le va a temblar el pulso
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:25
Habitual

Sergio, te refieres al cuerpo o a las ópticas Zeiss.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:26
Animal Mesetario

Al cuerpo. Se habla de unos 1000$ en USA, que suele ser lo mismo para Europa pero en €

Salu2

#16 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:31
Habitual

Ok.

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:41
Habitual

La foto famosa que todo el mundo decia que era mentira, evidentemente es verdad. Por lo que yo sé, todos los datos que dais son correctos. Y efectivamente se hace una presentación mundial en marruecos a la que se ha invitado a los medios más potentes. O sea que la semana que viene ya veremos pruebas en todos los medios habituales.

La mejor web del 2005 (según su autor)
  #18 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 14:48
Habitual

Si quieren hacerse con mas de la cuarta parte del mercado siendo nuevo en el campo de las reflex no les queda otra que mejorar las prestaciones y ofrecer un precio atractivo. Desde luego la competencia ya la está hacieno duramente. Hace pocos días vendí la 350d y la lente con la idea de hacerme con la 30d, pero ahora esperaré a la nueva sony. Mis dos primeras camaras fueron sony (Dsc-s70 y DSC F717), luego tuve la Nikon D70 y la ultima la 350d. La mejor sin duda la 350d pero en compactas las sony eran inmejorables.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 15:06
Habitual

En esta web se confirman todos los datos que aqui se han dados, incluso el precio de alrededor de 1000 dolares: http://valentinsama.blogspot.com/200...tersticas.html
  #20 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 16:20
Fotomaf trabaja en Tinkle

Enviar un mensaje por MSN a Mauro - Fotomaf Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro - Fotomaf
otra noticia primiciosas eh Fer

el mercado se mueve
eso debería ser bueno para el consumidor

a ver esa 3D de Canon o la 40D con limpieza del sensor..

saludos

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#21 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 21:06
Xip Xip no ha iniciado sesión
Enganchad@ a los foros

Por que ya tengo la KM 7D, que si no......vaya caramelo!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 21:30
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a guiraldillo
Esperemos acontecimiento y haber que tipo de objetivo sacan según la pagina de ValentinSana serán ultra angulares

Última edición por guiraldillo; 03-jun-2006 a las 21:35.
  #23 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 21:51
En Standby

Enviar un mensaje por Skype™ a Luis
Teniendo en cuenta que antes del bajón las 7D rondaban ese precio creo que puede ser u buen comienzo.

#24 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 22:01
Vivo en los foros

Yo he tenido dos Sonys la V1, y la V3 buenísimas cámaras, cuyo principal "defecto " eran no ser compactas. Esta novedad promete y mucho, pero acabo de comprarme una 20D. De momento y por dos añitos espero estar servido... No pienso volver a picar.

Un saludo.
  #25 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 22:23
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a iñaki
Tiene una pinta buenisima, a ver como responden ahora las demas marcas.

Saludos

Visita mi web:

Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/
  #26 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 22:53
Aprendiz de casi todo

¡Que se echen a temblar Canon y Nikon!
El hecho de sacar esta cámara antes que una similar a la 5d da que pensar que Sony quiere entrar a lo grande. Desde luego si ahora acompañan buenos objetivos y un buen servicio técnico (que parece ser que sí que lo hay) va a ser un competidor muy serio.

... y ganas de ver cosas.
Mi galería
  #27 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2006, 23:11
Gurú Ojodigitalero

Contento estamos. Buena noticia para nosotros minolteros.
  #28 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 01:11
El Jedi de las nenas...

Enviar un mensaje por AIM a Aitor Enviar un mensaje por Yahoo  a Aitor
en que liga se supone que juega esta cámara? porque como sea la gama baja....

500/8 - 135/2.8 - Minolta 80-200/2.8 HS G - 17-35/2.8-4 - 50/3.5 Macro - 50/1.7 - 24-105/3.5-5.6 - HVL-F58AM
  #29 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 10:31
Habitual

¡Buf! como se confirme el precio, y si realmente viene acompañada de una buena gama de lentes, esta cámara va a rebentar el mercado. La cosa está clara, si la Eos 30D tiene menor resolución y cuesta 1300€... pues ya me diréis .

Buenísima noticia para los consumidores .
  #30 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 11:06
Habitual

Esperaremos al día 6 de junio, pero este rumor tiene todos los números para ser cierto. SONY no puede aspirar al 25% de cuota de mercado sino es lanzando productos realmente revolucionarios.
El anuncio de la PENTAX K100D con Estabilizador en el cuerpo, 6 Mpixel y 700$ ya era un aperitivo de hacia dónde irán las cosas.
Para mi el tema de la "autolimpieza del sensor" es una comodidad más, pero no es imprescindible.
No así el estabilizador en el cuerpo, que es un elemento que puede dar unos ahorros muy importantes en la inversión en ópticas...
No creo que Canon ni Nikon, que venden sus exóticas ópticas con IS o VR a precios exhorbitados implanten pronto la estabilización en los cuerpos...
  #31 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 14:48
Lleva poco por aquí

Jejeje...se acabaron los monopolios de nikon y canon.

-Señores de nikon: full frame a precios de estar por casa ya!

-Señores de canon: no nos basta con que saqueis una 30D con lo que ya tenia que haber tenido la 20D y no nos basta con descuentos de 300 euros para la 5D cuando de salida tendria que haber valido solo 2000.

-Señores de sony: no nos falleis. Porque si lo que sacais es una KK estos de arriba nos van a machacar durante 4 años mas.

Un saludote.
  #32 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 15:20
Habitual

Y si es de andar por caso a finales de enero aun mejor.

Entiendo que si en tecnologia, sensor y procesador, Sony provee a las marcas mas reconocidas, parece que el sensor de su primera reflex sera el mismo que el de la Nikon D200 que ha sido reconocida como una de las mejores reflex del momento incluso por encima de la 5D, tan solo necesita aumentar las prestaciones y bajar mejorar los precios de la competencia para no tener rival. Respecto al servicio tecnico sera pan comido mejorar el de Nikon, el cual he podido sufrir. El de Canon me parece bastante bueno siempre que esté en garantía el producto a reparar.

Respecto a que el futuro sea las full frames, tengo mis dudas. Primero porque eso haría inservible toda la inversion en opticas aps y segundo porque mas que mejorar la calidad ostensiblemente lo que haria es aumentar el tamaño y peso de objetivos cosa que va contra las nuevas leyes de la tecnología, miniaturización al máximo. Fijaros en el tamaño de la sony que siempre se ha caracterizado por hacer todo minusculo, la alpha 100d es casi como una 350d a pesar del estabilizador y el antipolvo. Y si encima de hacer buenas fotos la niña es guapa pues para que queremos mas.

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 16:02
Enganchad@ a los foros

Parece un poco "canon" de estética exterior.

Es una buena noticia: como más competencia, mejor para nosotros: precios más bajos y cámaras más potentes...
  #34 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 17:16
Lleva poco por aquí

Si las noticias son ciertas, me parece un anuncio buenísimo, de los mejores del año: tendremos una cámara con prestaciones similares (y en algunos aspectos superiores) a la Canon 30D o a la Nikon D200, y con el precio de sus hermanas pequeñas 350D y D70. Sólo falta una buena campaña de márqueting, y en esto, los de Sony tampoco son mancos. ¿Os imagináis tener un Passat, al precio de un Golf? Pues esa es la sensación con la que me estoy quedando.

Auguro que reventará el mercado, sobretodo captando a los que se compran una DSLR por primera vez, que no tienen objetivos ni demás accesorios para aprovechar con máquinas de otras marcas, excepto los de Minolta, que aunque no se haya dicho, se da por hecho que la montura de las Sony Alpha será compatible con los objetivos de esta marca.

A ver si por lo menos sirve para asustar un poco a los imperios Nikon y Canon, y espavilan en ponerse las pilas sacando mejor tecnología y servicios, a un mejor precio.

Saludos.

P.D.: La imagen que se ha puesto en el primer post de la discusión, diría que corresponde a una Konica Minolta Dynax 5D con el objetivo del kit, a la que se han quitado todas las referencias de Konica Minolta, sustituyéndolas por Sony. Si no estoy en lo cierto, me podéis corregir.
[SIZE=1][COLOR=dimgray]KM Dynax 5D | KM 18-70mm f/3.5-5.6 AF-DT (D) | Minolta AF 100-400mm f/4.5-6.7 APO TELE | CF SanDisk Ultra II 1 GB + 3xCF Transcend 80x 1GB | Lowepro CompuRover AW[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=1][COLOR=dimgray]ASUS A8V Deluxe | AMD Athlon64 3200+ | 2x512 MB KINGSTON DDR400 Dual Channel | nVidia XFX GeForce 6600GT | TFT HP w2207 | 120 GB UDMA + 300 GB SATA[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=1][FONT=Arial][COLOR=darkred][URL="http://es.geocities.com/rograjo"]es.geocities.com/rograjo[/URL] | Cuantas más cosas sé, más me doy cuenta de las que me faltan por aprender.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  #35 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 18:47
Voy por tabaco

La noticia no dice nada sobre compatibilidad con lentes Minoltas. Los directivos de Sony anunciaron dicha compatibilidad. ¿A cambiado la cosa?.

Creo que es un KM 7D con mas resolución y con el precio de lanzamiento más barato.

¿El sistema antipolvo es autolimpieza?

Hasta que no saquen una full frame con 12 megas no me cambio.

WARNING
: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Última edición por belibeli; 04-jun-2006 a las 19:10.
  #36 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 19:57
Habitual

Estoy con la opinión de que Sony, a fin de cuentas, está compitiendo en un mercado a priori cerrado a las grandes marcas. Por lo que parece no va a desembarcar "huérfana" de objetivos de alta calidad. Toda una gran noticia para el consumidor final y una presión que, sin duda, redundará en una bajada de precios de las marcas dominantes. ...Bravo por Sony!!!!!!!.
  #37 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 19:58
El Jedi de las nenas...

hablando de lentes... sacado de Dyxum forums

16mm F2.8 Fisheye
20mm F2.8
28mm F2.8
50mm F1.4

50mm F2.8 Macro
100mm F2.8 Macro

35mm F1.4 G
300mm F2.8 G

135mm F2.8 [T4.5] STF
500mm F8 Reflex

DT 11-18mm F4.5-5.6
DT 18-70mm F3.5-5.6
DT 18-200mm F3.5-6.3
24-105mm F3.5-4.5
70-200mm F2.8 G
75-300mm F4.5-5.6

1.4X Teleconverter
2X Teleconverter

Sonnar T 135mm F1.8 ZA
Planar T 85mm F1.4 ZA

500/8 - 135/2.8 - Minolta 80-200/2.8 HS G - 17-35/2.8-4 - 50/3.5 Macro - 50/1.7 - 24-105/3.5-5.6 - HVL-F58AM

Última edición por Aitor; 04-jun-2006 a las 20:28.
  #38 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 21:27
Habitual

Alguien conoce la calidad de las lentes?. Imagino que existira una gama baja y otra más exigente, tal como tiene Canon con su serie L, o sigma con la gama EX. Alguien sabe algo sobre las lentes?. Carl Zeiss tambien se distingue en su gama mas alta por la letra T*, o al menos esta es parece la lente mas avanzada de Carl Zeiss que no se si incluye todos las lentes Zeiss que se fabriquen en la actualidad.
  #39 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 22:02
Yendo y viniendo

Algunos dicen que en su diseño se parece a las Canon, y a mí sin embargo me recuerda muchísimo a la KM 5D. Es más incluso se va a llamar Alpha, como la versión japonesa de la KM 5D, que se llama Alpha Sweet.

Muy buena pinta tiene esta cámara.

Saludos.

Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
  #40 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 22:10
El Jedi de las nenas...

Cita:
Iniciado por jrrj
Alguien conoce la calidad de las lentes?. Imagino que existira una gama baja y otra más exigente, tal como tiene Canon con su serie L, o sigma con la gama EX. Alguien sabe algo sobre las lentes?. Carl Zeiss tambien se distingue en su gama mas alta por la letra T*, o al menos esta es parece la lente mas avanzada de Carl Zeiss que no se si incluye todos las lentes Zeiss que se fabriquen en la actualidad.
En efecto, Minolta tiene su línea de objetivos de gama profesional denominada serie G.

aquí tienes una extensa gama de los objetivos Minolta o Sony Alpha

#41 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 22:15
El Jedi de las nenas...

Cita:
Iniciado por belibeli
La noticia no dice nada sobre compatibilidad con lentes Minoltas. Los directivos de Sony anunciaron dicha compatibilidad. ¿A cambiado la cosa?.

Creo que es un KM 7D con mas resolución y con el precio de lanzamiento más barato.

¿El sistema antipolvo es autolimpieza?

Hasta que no saquen una full frame con 12 megas no me cambio.

• Compatibilidada con objetivos Sony α, incluyendo lentes Sony G lens y opticas Carl Zeiss

Supongo que ahora las lentes de Minolta pasan a ser lentes Sony

en este enlace pone Minolta/KonicaMinolta/Sony AF lens data

#42 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 22:40
Gracias por estar ahí.

Pregunta ¿no es compatible con objetivos con montura Minolta? Se hablaba de que las réflex de Sony lo serían pero no aparecen en los datos que facilita Fernando.

Saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 22:45
Gracias por estar ahí.

Acabo de leer post anteriores que plantean mi misma duda; esperemos que si sean compatibles. De confirmarse el sistema de autolimpieza y conservar el estabilizador, voy poniendo a la venta mi KM 5D

Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2006, 22:55
Habitual

Cita:
Iniciado por Aitor
En efecto, Minolta tiene su línea de objetivos de gama profesional denominada serie G.

aquí tienes una extensa gama de los objetivos Minolta o Sony Alpha
Gracias Aitor, y si no siempre se le puede acoplar algun sigma de la serie EX con montura minolta. Yo he vendido el sigma 18-50 f2,8 EX con el que estaba mu contento. Entre las minolta no he visto ninguno interesante de la serie G, el 17-35 se queda corto y es muy grande.
  #45 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2006, 00:10
dai dai no ha iniciado sesión
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a dai
A 1000 € venderan pocas. Por un poco mas, te compras una de verdad.

Dai

[URL="http://flickr.com/photos/7812443@N03"][IMG]http://bighugelabs.com/flickr/profilewidget/recent/000000/ffffff/7812443@N03.jpg[/IMG][/URL][IMG]http://www.barceloneta.es/bug.gif[/IMG]
  #46 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2006, 00:21
Habitual

Cita:
Iniciado por dai

Dai
Vaya!, algunos hasta la han probado antes del estreno mundial y ya saben que no será de verdad. Esto si que es una primicia
  #47 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2006, 00:22
Enganchad@ a los foros

No entiendo tu mensaje dai, que (no) tiene la nueva Sony (de ser ciertas las características) para no ser "de verdad"?
  #48 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2006, 00:24
Enganchad@ a los foros

Si la calidad de imagen da la talla y tiene una buena construcción con esas características dará bastante que hablar.
Esperemos que las nuevas ópticas estén a la altura.
Saludos.
  #49 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2006, 00:35
El Jedi de las nenas...

Cita:
Iniciado por dai

Dai

y a tu parecer que es una de verdad, una... 30D?

#50 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2006, 00:39
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por jrrj
Hola Fernando, me gustaría saber cual es la fuente de donde has sacado dicha información. Las prestaciones de la cámara harian mucho daño a la competencia si fueran ciertas pero me parece demasiado para ser su primera cámara. Se decia que primero sacarian una de 6 Mp y más adelante para Octubre, coincidiendo con el Photokina, sacarian un modelo superior que compitiera con la nueva Nikon 200D.
La foto tambien es la que lleva circulando durante algun tiempo pero que todo el mundo coincidia que no era real. Pienso que hay mucha gente deseosa de dar la exclusiva por el hecho de acaparar protagonismo, no lo digo por ti al cual agradezco la información, sino quizá a la fuente inicial de donde has sacado la informacion si realmente no fuera cierta al 100 % como dices.

Un saludo
Hombre, las fuentes cuando es una información confidencial, no deben darse (y menos en un sitio público como este), de todas formas yo creo que deben ser del estilo de estas:

Bonsoir,
Ce sera un 10Mp Il y aura une fonction nettoyage de capteur à la mise hors tension.
ça vient d'un distributeur Suisse qui a été invité à une présentation par Sony. D'autres annonces à venir sont encore confidentielles

aunque está en francés lo puedes ver en:

http://forumdxd.free.fr/viewtopic.ph...r=asc&start=15

En otros foros de ese estilo fuentes bien informadas dicen que el 90% de las piezas de esa "nueva cámara" son idénticas a las de la Dynax 5D.

Al fin buenas noticias para los que confiamos en las dynax...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación