OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
|||
|
Cita:
tengo la 5D en la mano y veo que han quitado el botón ISO y lo han colocado en la ruleta de modos y también el botón FN para ponerlo también en la ruleta de modos, por lo demás es clavada a la 5D. De sus especificaciones me gusta todo, menos el ISO que solo llega a 1600, pero bueno que yo los 3200 de la mía no los he usado en ninguna ocasión. Por lo demás yo espero a la versión 7D que será la que mas me tiente ![]()
|||
|
por cierto, si esta es la Alpha 100 con 10MP la Alpha 120 tendrá 12, la Alpha 140 tendrá 14 y la Alpha 200 tendrá 20!!
![]() Esto se pone emocionante ![]()
|
Pues no se donde veis algunos las similitudes con la D5 o la D7 aparte de lo estetico: El sensor de la alpha tiene 4 Mp más y es de producción sony (parece que el mismo de la D200 de Nikon), el procesador es nuevo (Bionz), Tiene antipolvo y el estabilizador dicen que es una versión más avanzada que el que llevaban los minolta. Además posee un optimizador de rango dinámico para las tomas con alto contraste. Pues no veo yo que se parezcan mucho e insisto a priori esta cámara compite con la Nikon D200 y la 30D pero con mejores prestaciones. El segmento no entiendo yo que lo marque el precio sino las prestaciones.
Saludos |
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
"Incluso la cámara parece que es un proyecto Minolta al que le han puesto un añadido azul con el nombre Sony", "Bueno mas que quitar... esta Sony tiene de base a la km 5D , no a la 7D. Es practicamente igual salvo que han quitado el boton fn y lo han pasado a la rueda de la izquierda, y el boton iso tambien lo han puesto alli" "de momento me toca exprimir la 7D y cuando salga su subtituta, ya veremos que tengo en la hucha", porque entendemos que esta sustituye a ninguna de las minolta anteriores si no se parecen en nada?. Las similitudes esteticas son evidentes lo cual hace que se puedan aprovechar muchas piezas ya fabricadas y abaratar costes. Pero el corazón de donde saldrá la calidad de las tomas es totalmente diferente y algunas interesantes prestaciones nunca han sido antes montadas en ninguna reflex. Saludos |
|
|||
|
Cita:
![]()
|
Ya que nos ponemos, tambien se parece un poco a la 30 D, no os parece?
![]() ![]() |
|
||||
|
jrrj, yo solo digo que por ahora estoy más que contento con mi KM 7D y que cuando esta ya no de más de si o directamente se muera, pensaré en comprarme su substituta, sea esta la que sea.
Cierto es que la alpha-100 tiene cosas mucho mejores, pero creo que en el cuerpo se queda atrás (por lo que he visto). Será una manía personal, pero me gustan las cámaras grandes y con cierto peso (como yo).
http://www.flickr.com/photos/xip/ Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1 Última edición por Xip; 07-jun-2006 a las 01:54. |
|
||||
|
Cita:
|
JrrJ yo me refiera a los botones , desde luego esteticamente y funcionalmente tiene de base la 5d como habras visto en las fotos, no a la 7D Era una respuesta a un comentario de que habian quitado muchos botones
mandito |
|
||||
|
Me pregunto si la batería es la misma pero con diferente nombre. Me pregunto si el grip de la Minolta funcionará en las Sony.
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN. |
|
|||
|
La forma de la batería parece distinta...
mandito |
|
|||
|
Sobre las tarjetas de memoria que usa se sabe algo?
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos especiales: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Cita:
|
Shadow entendiste mal, es al revés, una ranura para Compact Flash y entra una memory stick con un adaptador
http://www.steves-digicams.com/2006_...ha100_pg3.html mandito ![]() |
|
|||
|
Cita:
![]() Parece que sony esta haciendo las cosas con fundamente. Como me ponga cabezón me cambio a esta en un par de meses, aunque con la 5D estoy muy contento. ¿Creeis que el precio de la cámara bajará a corto plazo? ¿se mantendrá igual una buena temporada o por el contrario lo subiran en poco tiempo alegando que ahora tiene precio de lanzamiento?
|
joer pregunta del millón...
Bueno precio de lanzamiento....a depende con quien quieran competir la verdad. El mejor precio de lanzamiento que he visto yo el de la Olympus 500 con doble kit por 899 euros . Se dice que en Europa valdra el cuerpo 900 euros, con 18-55 1000 y doble kit 1200 euriños Lo que no creo es que lo suban después... amos creo que casi ninguna de las ultimas que ví han ido al alza, sino todo lo contrario, ya llevan pegado un buen bajón. mandito ![]() |
|
||||
|
Por si os interesa he colgado en mi web un articulillo sobre la cámara y en un par de dias caerá otro detallado sobre los objetivos.
|
Cita:
![]()
|
Sierra, como siempre, da gusto leerte
mandito ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|