Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 251 al 259 de 259
    Fernando Suárez no ha iniciado sesión Habitual
    Batman, me has quitado las palabras de la boca. Claro que los hay mayores. Para una cámara de 6x6, el respaldo ideal sera uno que abarque el 6x6. ¿Para qué quieres ésto sobre una óptica de 35mm?. La meta es esa, el FF, porque es lo máximo que abarca el objetivo de 35mm. De nada te valdría poner un objetico APS sobre una cámara de 35mm; sólo aprovecharías el círculo de cobertuta de ese objetivo y desperdicias todo lo demás.

Mi idea personal para cualquiera que me haya leido algo al respecto, está clara. El FF permite utilizar la cámara como se ha hecho toda la vida. Si en su momento me compré un 17mm para una cámara de 35mm; era por eso, porque quería un 17mm. Alguno dirá que puedes suplirlo por una óptica más angular; pero sólo conseguiría estar dando vueltas a pensar lo que sería tener una óptica que cubra ese campo sobre un formato completo: y así sucesivamente.

Lo que voy a decir no es comparable directamente; pero guarda muchas analogías. Todos recordaremos cuando salieron las cámaras analógicas APS; y los fabricantes se esforzaron en indicar todas sus virtudes (que algunas eran verdad) y prácticamente enterrar al 35mm (sobre todo a nivel aficionado). Un formato más pequeño, podía dar más calidad a base de hacer películas mejores. Todo bien, hasta que algún "lumbreras" pensó que el mismo avance que experimentaba la película para APS podía llevarse a la película de 35mm; con lo que si en un formato APS esa pelicula era buenísima, en 35mm debiera ser el no va más. Algo así como el formato medio al 35mm.

Han pasado algunos años, y como el tiempo lo pone todo en su sitio ¿se acuerda alguien de las cámaras APS? Es incluso dificil conseguir película. Y esta situación ya estaba establecida antes de la avalancha digital. Viendo la situación actual, da la sensación de experiencias ya vividas. Que nadie se llame a engaño. El único enemigo actual del FF actualmente es el precio, y nada más. Si su uso fuese masivo, tendriamos cámaras FF a precios económicos. De momento no es así; pero la 5D supone un avance enorme en este camino comparando con lo que costaba conseguir un FF anteriormente; y como leí en otro hilo del foro, se expone que habrá (yo no lo creo de forma tan tajante) venta masiva de 20D para comprar 5D (una cámara además, que está en otro nivel de la 20D).Por pura lógica, el proximo paso será otra cámara FF más económica y más píxeles; y esta es la reflexión que hice en el anterior post del hilo. Si costase lo mismo que una 20D; seguro que mucha gente que comprase una 350d haría el esfuerzo por una FF y pagaría la diferencia. Llegado el caso de no haber diferencia ¿cual comprarías, 1,6x ó full frame?. Esa es la cuestión, y es que vamos camino de ello. Cada cual que haga una reflexión personal para si mismo, y se vea en esa situación cara a realizar este desembolso. Lo mismo al comprar objetivos sólo para APS. Yo me lo pensaría, aunque en mi caso, lo haría poco.

Como comenté también en otro hilo, el que tenga superangulares de gran calidad (y por tanto precio equivalente), no creo que le haga ninguna gracia perderlos por pasarse al mundo digital; y el único modo de conservarlos es con un FF. Conseguir tele es fácil, lo contrario sin aumentar el sensor es imposible.
    Canon EOS 1V HS; Canon EOS 1Ds; Canon T90; Bronica 4,5x6;Canon A80;Canon EF 15 f2,8 FishEye;Canon EF 17-40L; Canon EF 24-105 L IS; Canon EF 100-400 L IS; Canon EF 100 Macro; Canon EF 35-350 f3,5-5,6 L; Sigma EX 70-200 f2,8 HSM; Canon FD 135 f2,0; Sigma APO 400 f5,6;

josegui no ha iniciado sesión Habitual

White Paper de la EOS5D

En este foro CanalFotografico.com hay un enlace al PDF "EOS 5D White Paper" .

Muy interesante dicho documento.

Para mi desgracia creo que se confirma mi sospecha de que no le funcionará el AF con objetivos de apertura de hasta f8 (como los cuerpos EOS 1) sino solo de hasta f5.6 .

O sea, que en este sentido sería una 20D ampliada (al igual que en otros muchos sentidos).

Por supuesto también tiene bastantes otras mejoras con respecto a la 20D . Solo quería enfatizar en ese "detalle" para los que lo consideramos importante. Hojala me equivoque.

Saludos
    Canon 5D / 20D / 35 f1.4 L / 24-105 f4 L / 17-40 f4 L / 70-200 f4 L / 100-400 L / 200 f2.8 L / 500 f4 L / etc.
    Aviso : el equipo no hace al fotógrafo , no sea que alguien se lo crea

antidigital no ha iniciado sesión www.antidigital.net
    venga chicos, que se os ponen los dientes largos y no es para tanto. aunque sea de fotograma completo, no se puede usar los objetivos analogicos al 100% de rendimiento. Eliminar el factoe de conversion no es eliminar el angulo de inciencia nde la luz con el sensor. Eso si, los 12 mpx deben mejorar la calidad del color
    Mi web, weblog y fotoblog en http://www.antidigital.net
    un buen fotógrafo se adaptará a su equipo, no al contrario

Gabriel AF no ha iniciado sesión No ha empezado

Llego tarde?

Cita Iniciado por Mauro
    Rumores Crecientes sobre el nuevo modelo de Canon

98% seguro.
    Esto es un rumor de un contacto que un amigo de un amigo y viene directamente de los Estados Unidos.
    La nueva cámara digital de Canon será la 5D.
    La ansiada cámara que muchos nos empeñamos en llamar Canon 3D y de la que elucubramos todas sus características ya tiene forma, fotos y características teécnicas.

Características principales:
    • Sensor de 13 Mpx Full Frame, montura EF (no admite EF-S)
    • 3 fps hasta un máximo de 60 en JPG de alta calidad
    • AF de nueve puntos
    • LCD de 2,5 pulgadas
    • Cuerpo de Magnesio, es como en de la 20D pero sin flash
    • DIGIC II
    • USB 2.0
    Por lo demás es muy parecida en características a la 20D
    Por lo que se ve en las fotos lo es hasta visualmente.

Fecha oficial de presentación, finales de Agosto.
    Fecha de venta al público, Octubre (como muchos lanzamientos Canon)

Estamos casi convencidos de que esto es cierto, y si nos la han “colado” lo sentimos.
    Pero como estamos seguros de que no será así recordar que www.ojodigital.com fue la primera web donde leísteis la noticia
    y digo esto porque son las primeras fotos y confirmaciones de caracteristicas y que ha "reventado" dpreview (que la gente lo pone como fuente de las fotos y demaás y salió todo de aquí)
    Aqui mismo y en muchos otros foros de calidad se ha hablado, especulado y rumoreado de esta camara, en unos lugares con mas acierto que en otros y con diferentes caracteristicas/denominaciones (3D, 5D, 2D....)
    Que hay gente que se ha tomado a mal mis palabras mandandome correos para pedirme que rectificase...

Saludos a todos

English version
    We have the confidence in a 98%
    This is a buzz that’s come from a friend of a friend and comes directly from the USA.
    The New Digital Camera from Canon would be the Canon 5D
    The desired camera that many of us bent to call this Canon 3D, and the one that we bet about the main features now is real, with photos and technical features
    Main Features:
    • 13 MPX Sensor, full frame
    • 3 fps till a maximum of 60 with JPG high quality
    • AF with 9 points
    • LCD of 2.5”
    • Magnesium body
    • DIGIC II
    •USB 2.0
    The others features are equal than the 20D.
    As you can see in the pictures is very similar too.

Official date for the introduction, late in Augost 2005
    Date for the sales, October 2005 (Like other cameras for Canon)

We are very secure of this rumour, but maybe we are wrong, so, in this case, please excuse us.
    But, as it will be real remember that the first web that you read about the new Canon 5D was www.ojodigital.com

Best regards!

Quiza si porque me he registrado hoy y bueno, la informaciòn a sudamerica llega tarde desde alla!!!! En la exposisición FOTO 2005 en Buenos Aires se presentó esta camara junto con la EOS 1V mark 2 y realmente me parecò una camara versatil, la sostuve y meparecio comoda. tiene unas caracteristicas tecnicas interesantes( aunque la mark II es MUY superior) y esta dirigida a un grupo de fotografos mas bien sociales que a los graficos. Asi y todo canon garantiza una cantidad de 100.000 disparos, lo que habla muy bien de ella. gracias por leeer y disculpen si molesto. Gabriel AF

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión RAW RAW la botella de RAW
    Cita Iniciado por TYRichard Ver mensaje
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++
    qué spam tan sofisticado, ya hasta se ponen avatar
    Última edición por Bertux; 27/07/2009 a las 10:55
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Eneko no ha iniciado sesión Epaaa!!
    ... 4 años mas tarde ...

Jejeje, no se si reportarlo a los moderadores o dejarlo como anecdota. Curioso.
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Yo voto REALIDAD

DIMADEKEELA no ha iniciado sesión Expulsado del foro

Clever to face, fair-minded a on

Última edición por leondemoncayo; 24/09/2009 a las 10:31 Razón: spam

Felipe A. no ha iniciado sesión Habitual
    Aprovechando el spam que ha reflotado el hilo, me ha dado por leer los primeros post en los que se especulaba sobre la salida de la 5D y me he echado unas risas. Lo que llegamos a decir sólo por opinar y, en la mayor parte de los casos sin conocimiento de causa, sobre una de las cámaras que más éxito le ha dado a Canon.
    Última edición por Felipe A.; 21/11/2009 a las 19:05

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456