Resultados 1 al 16 de 16

Tema: TAMRON PRESENTA EL AF 18-200 MM F/3.5-6.3 XR Di-II ASFÉRICO (IF) MACRO

César no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

TAMRON PRESENTA EL AF 18-200 MM F/3.5-6.3 XR Di-II ASFÉRICO (IF) MACRO

Tamron ha anunciado que su nuevo objetivo, el SP AF18-200mm F/3.5-6.3 XR Di-II Asférico (IF) MACRO (Modelo A14), presentado el pasado Septiembre en Photokina 2004 estará disponible para su venta durante el mes de Marzo, a un precio que rondará los 389€ IVA incluido. Este nuevo objetivo zoom de alta potencia está diseñado exclusivamente para las cámaras SLR digitales que usan sensores de tamaño APS-C.

El nuevo Tamron sustituye al actual objetivo zoom AF-28-300 mm F/3.5-6.3 XR, excelente objetivo de prestigio.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Dedicado para Cámaras SLR Digitales
    Incorporando un diseño óptico para uso exclusivo con cámaras SLR digitales (APS-C), este objetivo zoom de alta potencia da una distancia focal equivalente a los objetivos 28-300mm de Tamron (cuando se convierten a un formato de 35 mm). Por tanto, Vd. puede cumplir casi todas las oportunidades fotográficas con este único objetivo zoom sin cambiar de objetivos. Si lo juntamos con el objetivo zoom SP AF 11—18mm, presentado simultáneamente por Tamron en la Photokina, puede disfrutar enteramente de la fotografía SLR digital con la combinada distancia focal de 17-300mm de zona enfocada.

El sistema óptico utiliza cristal especial para cumplir con las características SLR digitales y para mejorar la calidad óptica en un diseño compacto

El nuevo objetivo zoom AF18-200 mm de alta potencia de Tamron con un diseño óptico completamente nuevo utilizando cristal XR (Extra Refractive Index) (índice de refracción extra) de forma innovadora para optimizar la distribución de la potencia óptica en toda la gama zoom. Con este diseño se reducen al mínimo varias aberraciones y al mismo tiempo, se consigue una notable reducción en el tamaño. Además se utilizan tres lentes asféricas híbridas y dos cristales LD (Baja Dispersión) para llevar a cabo la compensación efectiva de aberraciones cromáticas del eje central y lateral, un factor crítico para mejorar la calidad óptica en fotografía digital.
    Como resultado, el objetivo provee una calidad óptica extraordinaria en un objetivo zoom de múltiples aplicaciones.

Diseño Óptico Dedicado para Fotografía SLR Digital optimizando los ángulos de incidencia de los rayos de luz que llegan canalizados de la imagen

El objetivo zoom lleva un nuevo sistema óptico diseñado para reducir los cambiantes ángulos de incidencia de los rayos de luz que forman la imagen, actuando sobre todo el campo del captador de la imagen desde el centro hasta los extremos, considerando los efectos de alteraciones debidos al efecto zoom.

Iluminación periférica mejorada

La falta de luz periférica es minimizada comparada con los objetivos convencionales para cámaras de película por eso las imágenes son uniformemente nítidas (brillantes) desde el centro hasta la periferia.

Resolución extraordinaria

Puesto que el objetivo ha sido diseñado exclusivamente para fotografía SLR digital, provee una alta calidad de imagen en términos de resolución y contraste en todo el plano del campo de imagen.

Revestimiento de la superficie interna para reducir imágenes fantasmas y reflejos

Las imágenes fantasmas y reflejos provocados por las aberraciones son factores molestos en la fotografía SLR digital, para evitarlos Tamron ha adoptado diversas contramedidas, entre ellas la utilización de “Revestimiento de la Superficie Interior” (es decir, revestimientos multicapa en las superficies de los elementos múltiples) y una nueva tecnología de revestimiento multicapa en los elementos normales, con el fin de reducir al mínimo tanto los reflejos que se producen cuando la luz entra por el elemento frontal como los efectos de degradación de la imagen provocados por los propios sensores.

Revolucionario MFD-0.45m sobre toda la gama zoom para 1:3.7 de capacidad Macro

El nuevo objetivo zoom 18-200mm realiza un MFD (Distancia Foco Mínima) de 0.45m sobre toda la gama zoom, que es mejor que la del objetivo zoom convencional de 28-300mm, con el empleo de una nueva configuración de diseño óptico/mecánico. Puesto que la máxima ampliación ratio a f=200mm es 1:3.7, podrá disfrutar de la fotografía cercana fácil y cómodamente.

Alta potencia, ahora compacta y ligera gracias a los nuevos artificios mecánicos

Mecanismos complicados se han construido en un cuerpo compacto gracias a los nuevos artificios mecánicos.
    El objetivo es un objetivo zoom de múltiples aplicaciones, fácil de llevar y de usar. Fue requerida una cantidad de innovaciones de ingeniería invisibles para reducir el objetivo, se fabricaron piezas de alta precisión y se aumentó la duración para incorporarlas al nuevo AF18-200mm F/3.56.3 XR Di-II Asférico (IF) MACRO ya que fabricar este tipo de objetivo zoom con un mecanismo interior tan complicado era casi imposible fabricarlo con la tecnología convencional.

Mecanismo de bloqueo de Zoom incorporado

El bloqueo de zoom evita que se extienda el barrilete cuando se llevan la cámara y el objetivo juntos.

Parasol en forma de pétalos

Para reducir la luz intensa se suministra como accesorio estándar el parasol en forma de pétalos. El parasol especial da una sombra óptima evitando los rayos de luz superfluos que entran por el cuadro rectangular fuera del campo de la imagen.

Nuevo diseño de transporte externo “Alta calidad, Alta precisión de Imagen” como Uno de la nueva serie Di-II.

Se ha mejorado el diseño externo añadiendo una banda dorada entre el foco y la arandela del zoom para realzar la apariencia y se le reconozca como un objetivo Di-II. Las bandas de caucho de los anillos de control del zoom y el foco también han sido mejoradas para cumplimentar el estilo de diseño de las cámaras digitales y procurar un mejor manejo.

ESPECIFICACIONES

Modelo: A14
    Distancia focal : 18-200mm
    Apertura máxima : F/3.5-6.3
    Ángulo de visión : 75º - 8º
    Construcción óptica: 15 elementos en 13 grupos
    Enfoque mínimo : 45 cm (sobre toda la gama zoom)
    [B]Ampliación máxima : 1:2.7
    Diámetro del filtro :62mm
    Longitud total : 83.7mm *
    Diámetro máximo : 73mm *
    Peso : 423 grs. *
    Láminas diafragma: 7 láminas
    Apertura mínima : F/22
    Accesorio Standard: Parasol en forma de pétalo
    Monturas compatibles: Canon AF, Minolta AF, Nikon AF y Pentax AF
    *Valores indicados para cámaras Nipona AF.

OD Redacción.
    Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta...
    Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida...
    De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net
    Quizás algún día puedas poner fotos en ella...

narguille no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ya lo sabía. Soy el primero en la cola desde hace dos meses.....

Gracias por recordarme que tengo que ahorrar el dinero....

Fernando

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com

Y cual creeis que será mejor, este o el Sigma SIGMA 18-200 del que nos habló Batman...??

Trujo no ha iniciado sesión Aprendiz de casi todo
    El segundo en estos días. Sigma ha sacado un objetivo de las mismas características.

... y ganas de ver cosas.
    Mi galería

Urban Dave no ha iniciado sesión Habitual
    Menudo objetivo, esto sí es un todo terrno! Al estilo del los 28-200.
    A ver si Tamron anuncia el 11-18, que yo estoy detrás de un super gran angular! Jejejeje.
    http://flickr.com/photos/urbandave

Cita Iniciado por Urban Dave
    Menudo objetivo, esto sí es un todo terrno! Al estilo del los 28-200.
    A ver si Tamron anuncia el 11-18, que yo estoy detrás de un super gran angular! Jejejeje.
    Te equivocas Urban, correspondería al 28-300.....

Fernando

Sonhan no ha iniciado sesión ¡Aprendamos todos!
    No se nada del nuevo sigma 18-200, pero probe el 18-125 y finalmente no me gusto nada

En principio me parece que TAMRON tiene un objetivo bueno, no podemos esperar alta calidad de imagenes con ese rango, pero si la calidad es razonablemente buena, es el todoterreno perfecto salvo ese 3.5-6.3 ....podrian haberlo dejado en un 3.5-5.6 vaya

A ver si le echamos la mano a uno

Canon 20D, Kodak DX6490, Metz 48 AF1, Canon 18-55, Tamron 28-75 SP Di 2.8, Tamron 17-50 2.8, Canon 50 1.8

carlosmelero no ha iniciado sesión Habitual
    Ahora q hablais de Tamron y Sigma. ¿Q tal experiencia teneis?, pq la mia no es buena.

Las pruebas que he hecho, con objetivos Canon y Sigma, del mismo precio y similar focal, dan (mucha) más nitidez los canon.
    EOS 50D- Canon 50mm f/1.8II - Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS - Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF - Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM EF - Flash Canon 580EX - Flash Canon 430EX - Tubos de extensión Kenko - Duplicador Kenko 2x

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Mmm... tiene una pinta impresionante para los herejes que queremos usar dSLRs como compactas, como puedo ser yo

El sigma parece más o menos el mismo aunque creo que no tiene capacidad Macro (que personalmente me parece muy útil para un auténtico todo-en-uno) así que se plantea una buena pelea
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    A mí eso de 45cms de distancia mínima de enfoque para todo el zoom me parece una pasada.
    Saludos

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero uno... apuntadme a la lista de espera para la hoguera, detras de Goose vale? jejejeje....

Herejes to the power....
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

antonio g no ha iniciado sesión Habitual
    que cacharro mas bueno a primera vista, así no se manchan los ccd y además es macroooooooooooooooooooo, ¿ servirá para la D70?
    NIKON D300 ; Nikon 18-200 VR; Nikon 17-55 2.8; Nikon 80-200 2.8
    SB-900; Disco duro epson P-2000; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios.

Visita mi blog en http://www.agonza44.blogspot.com

"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Uhmmmm, nu se, nu se; esperaré a que incorporén el estabilizador de imagen.

Saludos.
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

RSA
    RSA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ¿Sabe alguien de alguna comparativa o prueba a fondo?

Sparhawk no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Debo dejar constancia de que yo compré uno a principios de Junio y lo devolví hace un par de días. El lente no me gustó para nada en mi Canon 20D. Tiene un enfoque automático bastante errático y el efecto en la mayoría de las fotos es un enfoque blando, es decir, parecería que enfoca a una distancía de metro por delante o detrás del sujeto, lo que da una impresión de que el sujeto está un poco borroso. Y no fueron pocas fotos, en el mes de Junio tomé unas mil y una gran parte con ese lente.

Cuando lo devolví me compré el Sigma 24-60mm F2.8 DG que trabaja, por ahora como una maravilla. Para gran angular ya tenía otro de Sigma (15-30mm) que es un lente espectacular que recomiendo a cualquiera, especialmente si tienen una cámara como la 20D que multiplica la longitud focal en un 60%.

Saludos,

Luis
    Sparhawk

Canon 20D, 10D, Elan 7E
    Canon 75-300 USM IS
    Sigma EX 15-30 ASP
    Sigma EX 50-500 HSM APO
    Sigma 24-60 F2.8 DG

Nikon CoolPix 950 (para mi, la mejor cámara digital para IR)

Cambios y Reflexiones - Bitácora

fgarm no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿Alguien más con él, o con el sigma, que nos pueda ampliar opiniones y experiencias? Estamos en una focal la más de interesante y todos los datos son pocos
    Un saludo