FOTOS SOLIDARIAS
Una vez más, me acerco a esta ventana para lanzar lo que ha sido hasta ahora y de la mano de la ASOCIACIÓN DUBABU, FOTOS SOLIDARIAS.
Este año y después de meses de duro trabajo, os presento mi libro de fotografía, ÁFRICA, MIRADAS DE UN CONTINENTE.
En este libro se recogen textos llamados Cuadernos de Viaje y 169 fotografías con un tamaño 30x20 de mis viajes a Níger y Malí.
Toda la recaudación obtenida por la venta irá destinada a la construcción de una escuela en Burkina Faso y más concretamente en la aldea de Bantogodó.
En años anteriores el precio de una foto de 30x20 era de 20 euros, sin embargo, este año y con el propósito de recaudar para sacar el proyecto adelante el precio de cada libro será de 30 euros, incluido gastos de envío.
Para hacer el pedido solo tienen que mandarme un privado con vuestra dirección de correos y os enviare el Nº de cuenta de la Asociación DUBABU en la Caixa.
Durante la ejecución del proyecto mantendremos informados a todos los colaboradores con vídeos y fotos de la marcha de este.
Dar desde aquí las gracias al Centro de Ediciones de La Diputación Provincial de Málaga, con su apoyo y esfuerzo a hecho posible que este trabajo sea una realidad.
Y sobre todo a una persona que no solo ha creído en mi trabajo, también en nuestro proyecto y que ya es parte fundamental de DUBABU, Don Francisco Ruiz Montes,
nuestro querido Pacorro.
Gracias a todos los que colaboréis en este ambicioso sueño.
Un abrazo de Manuel Vilches. “MARLO”

LinkBack URL
About LinkBacks

Me llamo Sbud, Clin Sbud

Marcadores