OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Proyección Colectiva de OjoDigital
Os informo de que el próximo Jueves 23 de Octubre de 2008 a las 8 de la tarde se proyectará una selección de las mejores fotografías de este año que han ido pasando por los foros en colaboración de la Asociación Fotográfica Vallisoletana, de la que formo parte. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos que nos cede Caja España, ubicado en la Plaza de España en Valladolid. La entrada es libre hasta completar el aforo. No me queda más que agradecer a los que hacen OD, desde la administración hasta los nuevos foreros, pasando por colaboradores voluntarios y evidentemente a los autores que ceden las fotografías para la proyección Un enlace con la ubicación... plaza de españa - Google Maps Salu2
||||
|
Encantado de poder colaborar, y espero que sea todo un éxito.
Un saludo. |
|
||||
|
Pues un honor el estar dentro de la proyeccción. Mil Gracias!!!
Deseo lo mejor para el evento!!! Saludos!
|
Cita:
![]()
||||
|
Que pena no poder asistir
. Gracias de nuevo por la invitación Sergio.Me sumo a las peticiones para colgarlo por ahí, y lo podamos disfrutar todos. Un saludo y felicidades por la proyección ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
¿Quienes están en la proyección?, ¿a los que les has enviado un privado?, ¿no necesitas que te enviemos la foto?... ufff, cuantas preguntas ¿no?
![]() Saudos
|
Encantado de participar.
Espero que vaya todo fenomenal. Para cualquier ayuda adicional, ya sabéis.
|
Encantado también de poder colaborar en la proyección y me uno a la propuesta de colgarla por ahi y que la podamos disfrutar todos.
![]() ¡Que vaya todo fenomenal¡ Saludos
|
La idea de ponerlo en youtube me encantariaaaaaa para poder verlo
Suerte y que todo salga bien. |
|
|||
|
Otro que se une a la idea/propuesta de colgarlo en youtube o similar.
Sería genial que pudiéramos verlo también los que no vivimos próximos Valladolid ![]() Un saludo |
|
||||
|
apoyo lo que dice mi amigo fgarm, y me gustaria participar si todavia llego a tiempo
saludos ya contaras que es lo que hay que hacer |
|
||||
|
Encantado de poder colaborar en este proyecto ! No hace falta que diga que tambien estoy a favor de poner el audivisual en youtube o algun lugar donde todos podamos disfrutar de el.
Saludos y que salga todo muy bien !
|
Vale, lo del audiovisual está muy bien pero...llevar ojo qué calidad, que muchos de los videos colgados en YouTube se ven fatal.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Otro que está encantado de colaborar y que apoya lo del youtube... (yo tb quiero verlooooooooooo...!!!)
![]() ![]() ![]() Slds. |
|
||||
|
Allí estaré socio. Saludos
|
|
||||
|
Pues ahí nos veremos...si me dejan entrar algo más tarde en la sala. Sergio, te llevaré lo de la Expo de Guadalajara.
Un saludo. |
|
|||
|
Otro Vallisoletano que también intentará estar allí el día 23.
Un saludo |
|
||||
|
Acabo de llegar y lo primero que he hecho ha sido conectarme para expresar mi opinión sobre la exposición, he de decir que la expo me ha impresionado muy gratamente y que tu, Sergio has hecho un magnifico trabajo, te felicito humildemente por tu trabajo, y siento no haberme quedado mas tiempo, el tiempo me premiaba con otro compromiso, te pido disculpas, al igual que a zalius que también andaba por alli y nos vemos casi una vez al año, no tengo perdón.
Sobre la exposición, ufff he de pedir también perdón a todo el foro por tantísimo foton que me había quedado sin ver y por la fotos que se han quedado en el camino. Han sido un monton de fotos y un buen rato disfrutando de bellísimas imágenes y de una música ambiental buenísima que invitaba a abstraerse y disfrutar de las imágenes en toda su plenitud. He de volver a elogiar a Sergio por ese magnifico trabajo , hoy Ojodigital esta mas cerca de mas gente. Sobre la presentación que comentais de colgarla, ufff va ser un archivo bastante grande, pero merecería la pena compartirlo, y si Sergio decide compartirlo, hemos de pedir un poco de paciencia, es un curro que se lo ha hecho el solito y creo que le hemos de dar un respiro, menudo curro se ha marcado. Un abrazo, Sergio , te lo mereces. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|