OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Semana del 3 al 9 de Octubre
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por Pegaso; 17-oct-2008 a las 22:43. |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena por esos fotones
besos |
|
||||
|
Weeee! Felicidades! Y especialmente si me lo permiten a Ramón Trexec, que con tanto cariño preparó la toma, colocó la luz y obtuvo tan buen resultado. Y también a los finalistas!!
||||
|
felicidades a todos, las fotos impresionantes, como siempre.
saludos |
|
||||
|
Enhorabuena a los finalistas y ganadores. El nivel no decae ni un ápice y eso es señal de la buena salud del foro.
Tod@s nos debemos de felicitar por ello. Saudos
|
Enhorabuena a todos los seleccionados. Como siempre unos trabajos geniales.
No podía ser de otra forma estando en la web en que estamos ![]() Saludos |
|
||||
|
Felicidades a los elegidos.
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
Estupendas fotos... felicidades a todos!
Por cierto el enlace de la foto de MARLO es incorrecto. Saludos!
|
Arreglado.
Gracias por avisar ![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Gracias por la parte que me toca y enhorabuena al resto.
Un abrazo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|