OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Semana del 26 de Septiembre al 2 de Octubre
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Vaya nivelazo, como siempre
Enhorabuena a todos, sobre todo a Juanillo ![]() |
|
||||
|
Exquisitas !!!
Muchas felicidades!. Salut. P.D.1: Juaniiiiiillooooooooo, 'peaso' monstruo!! ![]() P.D.2: Jacki y Juaniiiiiillooooooooo, 'peaso' monstruo!! ![]() P.D.3: Antonioooooo, 'peaso' monstruo!! ![]() P.D.4: No enfadarse los demás, es creo que ellos si no es la primera son de las primeras.
||||
|
Nivelón del copón como es habitual... y cada día más.
Felicitación especial para Juanillo (akua)... enhorabuena amigo. Felicitaciones a los finalistas y ganadores! Saudos
|
Ya decia que ese Juanillo no debia de ser yo, la gente solo se refiere a mi por mis multiples nombres de pila, del tipo: Cabron, perro, mamon y sendas variantes.
Pues eso, felicidades a todos y mas en Navidad. ![]() Un Saludo
|
Cita:
![]()
|||
|
felicitaciones muchachos!
|
|
||||
|
Felicitaciones a ganadores y finalistas, por vuestras magníficas fotos, que nos hacen disfrutar, aprender y emocionarnos.
Gracias también al equipo de selección que hace posible disfrutar todas las semanas de ver las fotos galardonadas. Ehorabuena a todos. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Entonses...ese Juaniiiiiillooooooo...soy yo?...
...grasias compadre y amic!Y, por supuesto, gracias a todos los que me ayudan con sus críticas, y halagos, a mejorar foto a foto. Salut! Joan Mateo |
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos y enhorabuena a los compañeros tanto de las FDLS como para los finalistas.Un saludo
|
Si es que con este nivel no se puede competir
![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos los participantes y ganadores!!!!
|
Cita:
![]()
||||
|
Fantasticas enhorabuena a todos.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Buenísimas todas. Felicidades a los ganadores y a los finalistas. Saludos.
||||
|
Cita:
![]() con tanto Edu y tanto Juan ya no hay quien se aclare ![]()
|
¡¡Vaya nivelazo!! Felicidades a todos (en general, porque como se me ocurra poner nombres... la cago).
Abrazossssssssss
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|