OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Semana del 12 al 18 de Septiembre
Como ya habíamos anunciado ya llegó la foto de la Semana ¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por Bertux; 24-sep-2008 a las 08:18. |
| Publicidad |
|
||||
|
El nivelazo del Foro sigue por todo lo alto despues de las vacaciones!!!. Enhorabuena a los ganadores y finalistas. Como siempre imágenes impresionantes!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Madre mia.. yo por aquí otra vez...no me lo puedo creer...
Enhorabuena tanto a los ganadores(gracias por la parte que me toca) como a los finalistas...menudos fotones... Por lo que veo sigo aprendiendo en este foro... Un saludo a todos y gracias...
||||
|
Ya la echaba de menos esta selección de fotones!
_________________________________ felicidades a los ganadores
"...everthing happends 4 a reason..." LOST Última edición por nesek17; 24-sep-2008 a las 02:19. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
... jejeje |
|
||||
|
Enhorabuena a todos por estas magníficas fotos, que nos deleitan, enseñan, y hacen reflexionar.
Gracias también al equipo de voluntarios que asume la ardua tarea de seleccionarlas. Saludos cordiales. |
|
||||
|
muy buenas, felicidades.
||||
|
que ganas de q volviese la foto de la semana.
sigo flipando con todo el arte que hay por aquí diseminado enhorabuena!
|
Un nivelazo altísimo, como es habitual. Enhorabuena a los ganadores y finalistas, especialmente a Javi (Razov) y a Juan (auster) por las suyas.
Saudos
|
Como agradezco esta distinción...a todos, compis, voluntarios. Felicidades a los demás afortunados y tb., por supuesto a los finalistas . Muchos salu2 para tod@s.
|
Enhorabuena a todos, las fotos son como siempre, fantásticas.
Un saludo |
|
||||
|
Muy buenas señor@s , nivelzo, Felicidades.
Salut.
||||
|
Antes de registrarme en Ojo Digital veía las fotografías que aquí se presentaban y quedaba verdaderamente maravillado. Muchas veces me pregunté cómo podían hacer esas obras tan preciosas. Entonces me animé a comprar una cámara (nunca había tenido una), y me registré, pero les confieso que nunca pensé que podría llegar a ganar algún día una Foto de la Semana. Deseo darles las gracias a todos, por enseñarme, por ayudarme con sus comentarios; yo puedo asegurar que OD es una gran escuela donde, además de reunirse muy buenos fotógrafos, se reúnen grandes amigos. Un abrazo para todos y felicitaciones a todos los nominados. Muchas Gracias.
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos los finalistas.
La verdad es que te pones a ver una foto de un tema y no puedes dejar de ver las finalistas de las semanas anteriores. ¡¡¡ Tos unas y unos artistas !!! |
|
||||
|
Vaya porquería de fotos.... No me extraña que digan que el nivel está bajando a las catacumbas....
Si algún día hago alguna parecida de refilón a las premiadas y/o seleccionadas os invito a todos a unos vinos y a chorizo de la olla que tengo a buen recaudo en mi "house". ¡¡¡¡Vaya nivel "maribel!!! (rima que me viene a güevo). Viendo estas tomas se ve que las vacaciones han sentado muy bien a algunos. (me corroe la envidia, pero de la mala, no te creas) Mi más cordial enhorabuena a premiados y seleccionados. Quiero hacer mención a JRF, que después de leer su introducción me ha dejado acojonado: ¡Talento!, a eso se le llama talento, si señor. Saludos
||||
|
Felicidades a todos los premiados y seleccionados. Estupendas fotos.
||||
|
Una semana más, gracias por compartir estas maravillas con todo el foro.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|