OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Nos hemos mudado!!
Lo dicho No queremos morir de éxito, y es que los últimos meses habéis venido cargados de fotos y el pobre servidor no puede mas. Seguramente el fin de semana sea efectivo así que "paciencia" ![]() ¡YA NOS HEMOS MUDADO!
FOTOMAF - FOTOBLOG ![]() Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio Última edición por Fernando; 22-sep-2008 a las 15:54. |
| Publicidad |
|
||||
|
Por fin, esto ya desesperaba...
Gracias.
|
¡¡¡ BIEEEEN !!!
Muchas gracias.
|
Se veia venir, a ratos es desesperante.
un saludo
|
Una conclusión LOGICA.
Saludos.
|
Bien. Ya me estaba quedando sin pelos en las cejas.
Un saludo |
|
||||
|
Pues nada........ a ver que nos dura el nuevo servidor
......... habrá que aprovechar el tiempo que estemos sin OD para retocar fotos, que nos de un poco el aire y tal ![]() Saludos.
||||
|
Pensaba que era el trasto este que tengo por PC...muy bien, esperemos que sea una mudanza rápida.
Un saludo.
|
... saldremos a tomar el aire ...
|
|
||||
|
Una excelente noticia. Estos ultimos dias esto venía siendo desesperante !
Gracias por todo vuestro curro ! Saludos.
|
Gracias!
Ya sabéis, haced antes 4-5 backups por si las moscas... Un saludo |
|
||||
|
Muy bien señores y gracias por el trabajo, siempre velando por el buen funcionamiento del foro
.Un saludo.
|
Buena noticia, mchas gracias por el trabajo, el tiempo y las ganas que le meteis.
Saludos |
|
||||
|
Bien bien, una buena noticia. Esto cada vez iba mas lento....
![]() PD: No perdais mi avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1:cun ao:
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Cita:
A tí y al resto de los administradores del foro quiero agradeceros el esfuerzo que haceis siempre para que OD sea cada vez mejor. No se nos escapa la ingente labor que se requiere para hacer todo ello posible, para el beneficio de todos. Gracias a todo el equipo de administración de OD. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Yupiiiiiieeee !
![]() pero menudo faenón para los administradores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() muchas gracias por todo el esfuerzo que significa este cambio. ![]() |
|
||||
|
Cita:
¡Ostía! y yo cabreado con Telefónica porque me habían pasado a 6MB sin avisar y me iba peor. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|