OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Semana del 11 al 17 Julio
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Felicidades a todos! Son una maravilla, en especial da dario4108 en Varias, es una foto impresionante, no te cansas de verla.
Enhorabuena!!
|
Enhorabuena a los ganadores y finalistas. Como ya es habitual, un nivel muy alto.
Saudos
|
Que sorpresa me he llevado. Agradecer la nominación lo cual es un estímulo para seguir y felicitar a los otros compañeros agraciados.
Un saludo |
|
||||
|
Muchas felicidades a todos por tan buenas imagenes.
Un saludo
|
Pues muchas gracias por la parte que me toca y felicidades a todos los premiados. Es verdad que esto anima a seguir!
Saludos |
|
||||
|
Enhorabuena por esas fotos estupendas
un beso |
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores/as. Un nivelazo sorprendente, en especial la de Dario en Varias, ... IMPRESIONANTE!.
Salu2.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|