OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos del Trimestre - Abril-Junio - 2008
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Última edición por Bertux; 23-jul-2008 a las 08:06. |
| Publicidad |
|
||||
|
Muchas felicidades a los ganadores. Gracias por compartir y permitir aprender de ustedes. Un abrazo y... ¡Salud!
||||
|
Enhorabuena tanto a ganadores como a candidatos.
Saludos.
|
Yo una foto del trimestre!!!
. Todavía estoy que no me lo creo ![]() Enhorabuena a todos los candidatos, ganadores y a los que les ha gustado mi foto .Subo para verla otra vez que estoy flipando ![]() Saudiños
|
la de tube en interiores es de ABH no de angel rollón
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Arreglado....
.....Gracias Aitor....![]() |
|
||||
|
Enhorabuena a todos los ganadores. Estupendas fotos, sin duda.
Saludos |
|
||||
|
Buenas fotos y buena selección.
Enhorabuena a todos los ganadores. Saludos
|
Enhorabuena por esas fotos maravillosas.
UN beso |
|
||||
|
Ahíva!!!! Ole, ole!!!
![]() ![]() ![]() He parado de dar brincos para escribir esto! Me voy a seguir saltando.... Felicidades a todos! ...y gracias |
|
||||
|
Como, y la mía ? , yo quiero una!!! ... buah, buah, buah (emoticono llorando). jaja
Enhorabuena chicos!!, tremendas!. Salut.
||||
|
Jodó!!!
![]() Muchas gracias a todos! Por los comentarios(las críticas y los halagos ) y por mostrar esas fotos en el foro y hacerme mejorar desde aquel, ya lejano, mes de Abril del 2006...y yo que "solo" pasaba por aquí de la mano de Google a ver cómo me las podía ingeniar para acoplar flashes de cámaras desechables a una regleta ...y una cosa llevó a la otra..y, mira, aquí estamos. Gracias a todo el grupo de OD!...voy a la Pantalla de Inicio de OD y a darle al Impr. Pant![]() |
|
||||
|
Enhorabuena por esos fotos y gracias por compartirlas, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|