OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fallo de 2º Concurso de Fotografía "Menorca a la Vista" Tenemos el gusto de anunciar el fallo del jurado del concurso de Menorca a la Vista 2008. Antes de nada queremos pedir disculpas por el retraso que hemos sufrido; ya sabéis que a veces surgen imprevistos y esta ha sido una de esas veces, no obstante hemos intentado finalizar lo antes posible. Aquí tenéis el resultado. Premio Menorca a la Vista 2008 1er Premio (600 €) Celia Llorach ![]() 2º Premio (400 €) Josep BagurPremio a la mejor colección En el premio a la mejor colección ha sucedido algo inesperado, y es que ha habido un doble empate técnico en el primer premio. Tras hablarlo con los dos premiados han decidido por mutuo acuerdo repartirse el premio de 600 euros. Por lo tanto los ganadores del concurso a la mejor colección de Menorca 2008 son (en orden alfabético): Aitor Mendieta (aitormen) Ir a Galería Jesús Camps (Sús) Galería en preparación Nuestra más sincera enhorabuena a tod@s los premiad@s y también dar las gracias a todos los participantes porque sin ellos esto no tendría mucho sentido. Por último comentaros que el fallo del concurso del Hotel Audax: Artiem Fresh People se pospone ya que el jurado del mismo ha decidido acogerse al punto de las bases que así se lo permitían. Os recordamos que el premio no quedará desierto, pero el jurado desea ampliar el plazo hasta finales de Octubre de 2008, abriendo la participación a los clientes de los establecimientos de su marca. Informaremos sobre todo esto en el foro de Menorca a la Vista 08.
Última edición por Fernando; 19-jul-2008 a las 02:31. |
| Publicidad |
|
||||
|
Felicidades a los ganadores!
Es una pena que ya no vaya a volver ![]() |
|
||||
|
Felicidades a todos los ganadores y participantes.
Saludos. |
|
||||
|
Felicidades a los ganadores, intentaremos el año que viene ponerselo más difícil al jurado.
Felicidades! |
|
||||
|
¡¡Enhorabuena ¡¡
Felicidades a los ganadores.
|
Cita:
Saludos
||||
|
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores...y el año que viene más...
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
las de Aitor y Jesús no las veo,así que de todas maneras desde aquí darles la enhorabuena a los agraciados por sus fotos premiadas,saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Otiáááá!!! si este año también he pillao!
Pues si que esta bajo el nivel , con las pocas esperanzas que tenía ![]() En fin, que me alegra mucho el premio y los del jurado id mandándome vuestra dirección por privado para enviaros el jamón prometido ![]() ![]() Un saludo PD Silver, las de Aitor y Jesús no las ves porque son premios a la colección completa, no a una foto ![]() _________________________________ Por cierto, si Celia es la Celia que yo me pienso, nos ha pegado un repaso a todos con su compacta. ![]() Celia, no me lo refriegues por la cara cuando nos veamos, prefiero la nata. Última edición por fantasmilla; 18-jul-2008 a las 15:38. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
como decia Macario... Pero ke contento estoyyyyyyyyyy.... zorionak a los premiados y gracias a la todos los ke lo han echo posible creo ke en Menorca todos hemos ganado algo yo espero repetir el año ke viene a mi lo ke me gustaria es ver todas las fotos de los compañeros perdedores ![]() imagino ke sera mucho curro pero seria bonito_________________________________ Cita:
![]() Camera Make: NIKON Camera Model: E4300 Image Date: 2008:05:02 19:34:53 Flash Used: No (Auto) Focal Length: 8.0mm (35mm equivalent: 38mm) Exposure Time: 0.0083 s (1/120) Aperture: f/2.8 ISO equiv: 100 White Balance: Auto Metering Mode: Matrix Exposure: program (Auto)
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa Última edición por aitormen; 18-jul-2008 a las 15:40. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
La foto de los 600€ no es para tanto
![]() |
|
||||
|
Cita:
O.K. seguiré esperando, que hay fotografías que me gustaría ver a mayor tamaño. Entiendo que ésto de llevar el foro debe ser tedioso, así que te comprendo.
|
Cita:
Pues efectivamente es Celia... menudo bote ha dado cuando lo ha leido... Con una Coolpix 4300 ![]() ![]() ![]() Ta` luego!
|
Ves Opty?, con lo fácil que hubiera sido acercarte a Menorca, echar un par de fotos mejores y llevarte 600 eurillos ![]() |
|
||||
|
ahora ke se pueden enseñar...
para los interesados he subido las fotos aki Aitor Mendieta - Menorca a la vista 2008 para ke las veais tengo mono de ver las vuestras
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
Por cierto Aitor, no veo nada, me pide una contraseña. Última edición por Xip; 18-jul-2008 a las 21:19. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
jeje es lo ke tiene ser novato en esto de las webs
ya esta corregido
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
|||
|
Juer!!! Felicidades a Cèlia!!!!
Mustang...¿cómo te sientes? jajajaj! ![]() Pasarlo bien!
| Etiquetas |
| fallo, menorca, menorca a la vista, menorca08 |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |