OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Semana del 04 al 10 Julio
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a todos.
¿Sabéis por qué en las últimas semanas sólo se publican las ganadoras y no se publican las finalistas? Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Enhorabuena a todos: ganadores y candidatos.
Un saludo.
|
Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca.
Salu2.
|
Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca.
Un saludo
|
Cita:
Bueno, pues Enhorabuena a todos!!!
|
Enhorabuena a todos por esas magnificas fotos y en especial a pepi por partida doble
Saludos |
|
||||
|
Enhorabuena a todos.
|
Cita:
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Ah, no sabía lo de macro... bueno hace un mes más o menos, pasaba lo mismo en retratos, llevaban dos o tres semanas sin publicar a los finalistas, hablé con los moderadores y simplemente fue un despiste.... dales un toque y se lo recuerdas
![]()
|
Cita:
Esperemos que los responsables tomen buena nota. Enhorabuena a finalistas y ganadores. Pd: las mariposas de Pepi me parecen una pasada ![]() Saudos
|
Felicidades a todos!!! Y en verdad una sorpresa que haya quedado mi foto
![]() Gracias a todos!!
|
Pues enhorabuena a tod@s y gracias por la parte que me toca. Como siempre, es un honor.
Saludos |
|
||||
|
Muchíiiiiiiiisimas gracias a todos y mis felicitaciones a los demás ganadores. La verdad es que ha sido un sorpresón haber tenido dos en la misma semana.
La foto de las mariposas es el resultado final de una sesión con muchíiisima paciencia y pasando mucha calor. Ha sido un verdadero placer mostrarla y que os haya gustado. Un besito!! |
|
||||
|
Cita:
..... verás, algun@s de l@s voluntari@s andan de vacaciones y los que quedan a veces no nos damos cuenta. Si veís que en algún momento no se actualizan correctamente las FDLS podeís enviar un mensaje al Equipo de Voluntarios y trataremos de solucionarlo lo antes posible.Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|