OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Semana del 27 al 03 Julio
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por sakatxa; 10-jul-2008 a las 23:31. |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a todos los ganadores y tambien a los finalistas.
La foto de la semana es un premio que está muy caro, y eso es bueno, porque quiere decir que el foro goza de buena salud. Un saludo y un gusto poder ver vuestras obras. |
|
||||
|
Pues eso; como todas las semanas, enhorabuena a los ganadores y finalistas.
Felicitación especial a Akua... me encantan esas ideas que tienes Juanillo, como se te va , la foto se sale ![]() Mención especial también para Xenia, ese retrato me parece una maravilla. Ole también por mi que tengo dos finalistas , como dicen por ahi arriba con el nivelazo que hay ya es un exito estar entre las cinco elegidas en cada categoría.Pues nada!, saudiños para tod@s
|
Enhorabuena a todos, ganadores y finalistas...
||||
|
enhorabuena a todos los compañeros con los que comparto FDLS, son todas estupendas y con un alto nivel.
![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
Enhorabuena a ganadores y finalistas.
Gracias por regalarnos tan hermosas fotografías. Y gracias también al equipo de seleccionadores que hace posible que semana a semana disfrutemos de ver las fotos galardonadas. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Enhorabuena a todos: ganadores y candidatos.
Un saludo.
|
Enhorabuena chic@s, extraordinarios trabajos.
Mola estar ahi eh ??? ![]() Salut.
||||
|
Enhorabuena a todosssssss, en especial, el pedazo retrato de xenia, el bodegon de abraham, el delfin de viajera, la de grafialuz, la de akuaaaaaaaaa, que me gustó un montón, la de halur, amiba, hartza, y a todos los preseleccionadossssssssss.
Pedazo de fotos. saludos
|
Me alegro mucho de ver esas fotazas por aquí. Especialmente por la de Hartza, un momento mágico sin lugar a dudas. Como siempre gracias a los que lo hacen posible.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi CHAVI PROYECTA EN ZARAGOZA prox. Miercoles 26: El Ngage Ngai ( Kilimanjaro ), Los Masai y las últimas grandes praderas http://www.ojodigital.com/foro/expos...ml#post2331957 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|