OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
KDD General OD y Exposición en Guadalajara
Bueno... parecía que este año, por fechas complicadas, nos íbamos a quedar sin KDD, pero...
... gracias a la Agrupación Fotográfica de Guadalaja, que nos ha ofrecido una Exposición en la que participarán cerca de 60 personas de OjoDigital, y usándola como excusa, convocamos... ¡¡ KDD GENERAL DE OD EN GUADALAJARA !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fechas: 13 y 14 de Septiembre (llegada el 12 quienes quieran) Programa provisional de la KDD: Viernes 12: - Tarde: recepción para quienes lleguen, ratito de reunión "afotera" y juerga regada con algún caldito. Sábado 13: - Mañana: Visita a la pedazo de Expo de OjoDigital en la Sala Azul del Palacio del Infantado. - Tarde: La idea es alquilar un bus y darnos un paseito por los pueblos de arquitectura negra que rodean la zona. Ratito de fotos, cena copiosa y sin miedo a regarla (si vamos en bus no hace falta coche...) y después vuelta al hotel. Domingo 14: - Mañana: probable Maratón fotográfica por Guadalajara, coincidiendo que son las fiestas del lugar. - Tarde: Despedidas, abrazos, llantos, besitos... y deseos de encontrarnos en la siguiente (que ya se está planeando para el año próximo, y vamos a intentar que sea apoteósica, como siempre, jejeje). KDD algo más cortita de lo habitual, pero las fechas de este año eran complicadas. Eso sí, promete ser tan intensa, divertida, emocionante y cañera como todas las KDD OjoDigitaleras ![]() Precio: los precios que estamos barajando son de aproximadamente 30€ por persona y noche (en hotel, habitación doble). Aparte comidas, que intentaremos como siempre que sean baratitas a la par que apetecibles. Para cerrar tema de alojamiento y comidas necesitamos tener una estimación de asistencia, así que ya podéis empezar a apuntaros, cuanto antes mejor (para el tema de comidas se abrirá otro hilo más adelante).Poned si confirmáis asistencia (y número de noches), si la asistencia es probable, o si es posible pero menos probable, y si haríais la visita en Bus del sábado por la tarde (para saber si nos interesa o no alquilar un bus...). Asistencia segura: - Andreu y Olgui (2 noches) - Chispita - Crsarm (2 noches) - davizin - DDJ (2 noches) - Detalhe (1 noche) - Eduardo Frío (2 personas) (1 noche) - Eneko (2 noches) - Fantasmilla (2 personas) (2 noches) - Garmayen (3 personas) (1 noche) - Ghalixteo (3 personas) (1 noche) - Havock (2 personas) (2 noches) - Iceberg (2 personas) (1 noche) - Jaime56 (2 noches) - leondemoncayo (2 personas) - m3plas (2 personas) - Nostromo + Friki Ñeka - Pegaso (noche viernes y noche sábado) - Pepi + Nokin + Noelia (2 noches) - Pollopera (2 noches) - Rafa lis - Rasec (2 noches) - Raycode (2 noches) - Sakatxa (2 noches) - Thailandia + Asistencia Sin Hotel: - Chirina - Dalay - Ernesto - jorgito (sólo domingo) - Michaval - Osmaig y Ale - Rafa Díez (sólo domingo) Asistencia muy probable: - AJSM (4 personas) (1 noche) - Akua - Cache (2 personas) (2 noches) - Elu (2 personas) (2 noches) - joio (2 noches) - Lesko (2 personas) - lupoo - ronxoane (2 personas) - Sanjudas (2 personas) - ximo + Inma + Sin Hotel: - ClinSbud - Lalo Guerra - Mauro - nesek17 - Rodi - west72 (2 personas) Asistencia posible: - AS-E - Guerre - Jackiejuan - jamerino - juanves - muñekito + esquimal - Sebastián Caitano - Toniko_Hdez (si alguien se apunta desde Murcia...) Excursión en Autobús Sábado por la tarde: - Andreu y Olgui - Cache - Chirina - Chispita - ClinSbud - Crsarm - Dalay - davizin - DDJ - Detalhe - Eduardo Frío (2 personas) - Elu (2 personas) - Eneko - Fantasmilla (2 personas) - Garmayen (3 personas) - Ghalixteo (3 personas) - Havock (2 personas) - Iceberg (2 personas) - joio - leondemoncayo (2 personas) - Lesko (2 personas) - lupoo - m3plas (2 personas) - Michaval - Nostromo + Friki Ñeka - Osmaig y Ale - Pepi + Nokin + Noelia - Pollopera - Rafa lis - Rasec - Rubichi (2 personas y 7 meses )- Sakatxa - Thailandia - west72 (2 personas) - ximo + Inma (Como es un poco lioso apuntaros y no todos lo indicáis todo, por favor buscaros en la lista y si hay algo incorrecto, puntualizadlo... ¡Gracias!) Esperamos que la idea os mole, y que nos veamos prontito!!! ![]() Abrazos. Cita:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala Última edición por Pegaso; 09-ago-2008 a las 00:14. Razón: Incorporados hasta #135 |
| Publicidad |
|
||||
|
Que buena! Tendré que empezar a planearlo a ver si puedo ir.
|
Yo en principio en 'muy probable' (en teoría debo estár de vacaciones en esas fechas).
Para viernes noche y sábado noche (que no quiere decir que de día me vaya, ni me pierda ).Bien por lo del paseo del bus. Y bien por lo de regar las noches, jeje. Saludos.
||||
|
Yo me APUNTOOOOOOOOOOOO
Je, Je, Je me he adelantado a Belibeli
|
Mas que probables Teresita, mi shiquiyo er mayó y yo mimmo
Llegariamos el sabado antes de comer, asi que solo la noche del sabado. Bien por lo del paseo en autobus. Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Voy a ver el calendario de examenes... que en Septiembre es lo que hay... jejeje pero bueno que al ser de Madrid algún día podre subir! Que no conozco a nadie!Salu2
|
Cuanto lo siento en esas fechas estaré en África.
Que os lo paséis muy bien. Abrazos para todos. |
|
||||
|
Creo que apuntas a 2 más.
|
Pues yo seguire de cerca el hilo y de cerca tambien la cuenta corriente.
Un Saludo
|
Yo seguro que aparezco pero dudo que pueda quedarme a dormir. De momento pon asistencia segura 0 noches. ole
|
|
|||
|
Coño y me pilla de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() (w00t )![]() ![]() ![]() ![]()
|
ayssss, pues no existe la opción "me muero de ganas pero no se"?
Nada, en principio si, pero en principio no. Más hacia el límite os digo si puedo o si os quedáis con las ganas de verme en persona ![]()
||||
|
De momento véteme apuntando en quiero asistir pero lo tengo que estudiar, aunque es muy probable que me apunte desde el viernes
....... de momento claro ![]() Es muy probable que sí, porque para esas fechas andaré sin curro..... o con curro pero pillando vacaciones, así que sin problemas ![]() Saludos.
||||
|
En un suponé creo que hasta me podria escapar. He de estudiarlo ya que aun no tengo el planning de agosto y de él depende el mes de septimebre...un poco lio..ya lo se. Os informaré.
Bravo por la organización. |
|
||||
|
Nada, nada...no valen excusas.
Si no ocurre nada, apunta a 2 mas, incluyendo ese servicio de autobus.... saludos
||||
|
Se me ha pasado concretar. Mi intención es asistir desde el viernes hasta el domingo (como poco), con autobus, comidas y cenas.
Por cierto, los de Barcelona y Zaragoza lo tienen fácil, el Ave para en Guadalajara, bueno, en un descampado aunos cuantos kilometros propiedad de la familia de una conocida política. ![]()
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación. Última edición por Rasec; 08-jul-2008 a las 17:05. |
|
||||
|
Yo tengo que currar el sábado, asi que me da que no...
![]() |
|
||||
|
Después del desmadre de Tarazona y el Día del Orgullo Gay, estoy mu motivao, aunque por la fecha veo serias complicaciones.
Estoy en el candelabro.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|