OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Semana del 20 al 26 Junio
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por sakatxa; 03-jul-2008 a las 01:45. |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a todos, menudas fotazas !
|
|
||||
|
Pues eso, enhorabuena tanto a ganadores como a los finalistas, menudos fotones...
Un saludo...
||||
|
Enhorabuenas por el premo a estos excelentes trabajos.
Gracias a los que se han acordado de lo preseleccionados, .Y ..., Carlitos, tu de que vas ? .Un saludete.
||||
|
Enhorabuena a todos los ganadores y los preseleccionados (entre los que mi incluyo
)Muy buenas fotos. Por cierto, Carlos, te toca pagar la próxima ronda ![]() |
|
||||
|
Buenas fotos, sin duda
. Felicitaciones a los ganadores y al resto de candidatos.Saludos.
|
¡Enhorabuena a los premiados!
![]() leshes... si soy uno de ellos... esto es nuevo : va a ser verdad que está bajando el nivel de esta web ![]() |
|
||||
|
Excelentes trabajos.
Enhorabuena a todos los seleccionados. Saludos
|
Grandes trabajos, si señor, enhorabuena a todos!
Saudos
|
Felicidades a todos, menudo nivel!
Un saludo |
|
||||
|
Enhorabuena a ganadores y finalistas.
Gracias por regalarnos tan hermosas fotografías. Gracias también al equipo de seleccionadores, que hace posible que disfrutemos de ver las fotos galardonadas, semana a semana. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Pues gracias por la parte que me toca y enhorabuena al resto de compañeros que se han llevado la FDLS
......... y por supuesto a los preseleccionados ![]() ¿Yo? ....... joer...... me ha costado una partida completa de jabugos, no te creas ![]() Cita:
![]() Ya te digo....... a mí me han dado dos ![]() Saludos.
||||
|
TONGO, TONGO...!!!
![]() ¡¡¡Esto que es!!! ¡¡carlitos con dos afotos de la semana "del tirón"!! ¿No me digas que está aprendiendo a hacer fotos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, va, enhorabuena, que las imágenes lo merecen ![]() ![]() Ya cuando nos veamos me enseñas como ![]() ![]() ![]() ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Cita:
![]() Ostras, el sevillano me mata ... ![]() Es lo que tiene la fama CesarM, , anda tonto, si to esto es publicidad grauita .Salut.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|