OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
esto... hay otras posiblidades esteticas ???
|
No me fije suficientemente en el anterior (os sigo mediante rss) aunque no me desagrada el nuevo tema.
Se ve perfectamente a pantalla completa en Firefox 3 y eso me vale. Aparte si no recuerdo mal el otro tema era mas cuadrado, no? me gustan más estos cantos redondos. Una cosa; no habría quedado mejor aprovechando mejor la "o" (por llamarla de alguna manera) del logo y eliminar así la "o" de ojo? (vease >O< jodigital ) |
|
||||
|
Enhorabuena, esto tiene buena pinta.
jeje, habrá que hacer un balance de blancos de esta nueva web para ajustar a una carta de gris 18%, el blanco puro de fondo después de un tiempo delante de la pantalla va quemando la retina. Buen trabajo, Un saludo |
|
||||
|
A mi me gusta mucho más así...lo único que habra que poner los menos marcos blancos posibles.....
Un abrazo,Fernando |
|
||||
|
Enhorabuena y gracias pro vuestro trabajo.
El lavado de cara ha sido perfecto
Saludos desde el Cantábrico AntónGómez Nikon D300 - MB10 - Tokina 12-24 f:4 ATX Pro DX - Nikkor 24-70 f:2.8G ED AF-S - Nikkor AF-S VR 16-85 f:3,5-5,6 G ED - Nikkor 80-200 f:2,8D ED - Nikkor 50 f:1,8 - Nikkor 85 f:1,8 - Nikkor 105 AF-S VR Micro f:2,8 - Sigma 400 f:5,6 - Nikkor 70-210 f:4 - Nikkor 35-70 f:3,3 -SB800 - SB24 - Nikon F4s y otros cristales |
|
||||
|
Os felicito. Está bien eso de "renovarse o morir" pero el fondo blanco nuclear, al menos a mi, me cansa la vista.
Saludos.
|
Me gusta más así, enhorabuena
![]() _________________________________ ¿Por qué algunos avatares no salen? ![]()
Nikon D80 - objetivo Nikon 18-135 Flash Nikon SB-800 Sony DSC-T5 Última edición por Cayo Lacer; 01-jul-2008 a las 08:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
yo creo que este fondo cstiga mucho mas la vista,y para algunas fotos desde luego no es la mejor manera de ver los colores,sobre todo cuando mas nos conectamos la mayoria que es por la noche.el resto de lo cambios los veo perfectos,lo unico que no me encanta es el color del fondo.....
¿por que a alguna gente no se le ve la foto del avatar?
Comenta las mias ,yo lo haré con las tuyas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por j_u_a_n314; 01-jul-2008 a las 09:06. |
|
||||
|
A mi tampoco me gusta mucho el blanco de fondo, pero quizás sea cuestión de acostumbrarse.
También echo de menos el link a los foros desde la página principal. Quizás no he buscado bien. Ha estas horas todavía no me he despertado del todo.
|
Cita:
Un saludo
|
Ummm, no, lo siento, es lo que hay. Nos gustaría poder complacer a todo el mundo pero cada cual tien sus gustos y al final no nos pondríamso de acuerdo, eso si, estamos abiertos a escucharos a todos, si todo el mundo se queja de algo seremos nosotros los equivocados y estaremos a tiempo de rectificar
![]() Cita:
Cita:
Lo del fondo se puede mirar ![]() Cita:
Apuntamos lo del fondo ![]() PD: Revisar vuestors avatares, con el cambio se ha perdido alguno (entre ellos el mío que ya he restaurado )
|
¿Y cómo se va a los foros desde la página principal?. No he encontrado la forma, salvo irme a "Nuevos mensajes" y desde uno de ellos ir a la portada del foro. Creo que sería interesante poner unos enlaces "Portada" y "Foros" en el menú superior.
Por lo demás, a nivel estético me gusta. ¡Buen trabajo! ![]() Saludos.
|
Cita:
![]() ![]() ... y otra cosa: En los foros, antes detectabas mejor cuales eran los post pendientes de leer (los de Negrita) y ahora con el cambio Amarillo - Azul - Amarillo... cuesta un poco más. ... pero sabeis que os digo... que como lo hagais es perfecto ... en las cosas gratis y que además nos aprovechamos todos tan solo podemos opinar... que los que curran ya tienen bastante. Opino así por que he sido y soy webmaster / administrador de unos cuantos foros. Pues eso... Enhorabuena y adelante... Saludos a tod@s
Última edición por JJDIGITAL; 01-jul-2008 a las 09:42. |
|
||||
|
Otra pregunta, ¿hay alguna forma de acceder a los mensajes privados sin tener que pasar por el panel de control?. Antes el mensaje "Mensajes Privados: 0 Sin leer, 29 en total" era clickable y te permitía acceder directamente a la bandeja de entrada, pero ahora no.
Creo que estamos muy mal acostumbrados, en cuanto nos cambian un par de cosas de sitio ya no sabemos movernos por el foro ![]() ![]() Saludos.
|
Fallan varios links superiores de la portada y cuesta un huevin entrar al foro porque no es muy intuitivo .
saludos.
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() paciencia, que ayer Fer se acostó a las mil por algún problemilla que tuvimos (p.e. perdida de avatares) y quedan cosillas por rematar, respirar hondo ![]()
|
Buen trabajo, me gusta el cambio.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|