OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Semana del 13 al 19 Junio
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Esta semana ha sido especialmente fructífera. Vaya trabajos de nivel.
Sin duda Od goza de buena salud. Gracias a todos los ganadores y finalistas Saudos
|
Como ha dicho ronxoane, esta semana ha sido especialmente fructífera, tanto en cantidad como en calidad.
Felicidades a los ganadores y a los finalistas. Saludos a todos
|
Ey, felicidades a todos. Buenos trabajos y a seguir así ;-)
||||
|
Enhorabuena !
buenas fotos sin duda. besos |
|
||||
|
La verdad es que no sé muy bien que decir, en primer lugar mi sincera enhorabuena tanto a los ganadores como finalistas, en segundo lugar(por la parte que me toca)estoy muy pero que muy contento por aparecer por primera vez en las FDS, no voy a enrollarme mucho, nada mas decir que si no fuera por todos vosotros no seria posible estar en FDS, y haber aprendido tanto en este foro.
Muchas y muchas gracias a todos de corazón. ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos...
||||
|
enhorabuena a todos los compañeros, tanto ganadores como seleccionados, por tan buenas fotos.
A mí, como ya he dicho más de una vez, me sigue haciéndo mucha ilusión estar ahí, es algo que confirma que voy avanzando, aunque sea despacio, pasito a pasito en esto de la fotografía, y te da muchos ánimos. Gracias a todos, y especialmente a los compañeros que se dedican a que todo esto, tanto la fdls como el foro en sí, siga adelante. Un abrazo |
|
||||
|
Muchas felicidades a todos, en especial esta semana a Alejiga, que se que le hara mucha ilusion. y a Pegaso, que de vez en cuando nos regala fotones como los de estas ultimas semanas, lo que pasa es que no quiere abusar
![]() ![]() ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos los premiados, que ilusión ver una imagen mía aquí otra vez. Muchas gracias y un abrazo a todos. El nivel es alto!!
Un saludo, |
|
||||
|
Enorabuena a seleccionados y FDLS, y coo siempre gracias a toso los que lo hacen posible, un saludete.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|