OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¡ Que gran noticia Manuel, no me lo pierdo ! Me lo anoto ya en la agenda. Mi más sincera enhorabuena.
Saludos.
|
Ease dia estaré fuera y no podré verlo.Asi que si algún alma lo graba y nos lo pone ¡ eternamente agradecida !.
Maravilla de foto esta que nos pones. Besos |
|
||||
|
Gracias a tí Marlo por permitirnos colaborar y por realizar esa magnífica obra humanitaria.
La foto que nos dejas habla por si misma, y me llega al alma. Un beso.
|
me alegro profundamente que esa gran labor que realizas, sea cada vez mas conocida porque al final los necesitados seran los que mejoren, gracias a la mayor difusion y colaboracion.
Un saludo Jose Bernal
||||
|
Una gran noticia, mis felicitaciones y apoyo a tí y a quienes hacen posible estas pequeñas GRANDES obras.
|
|
||||
|
Gracias a ti Marlo por el trabajo que estás haciendo y mi más sincera enhorabuena. Ahí estaré pendiente para verlo.
Un saludo.
|
Gracias a ti, por ese paso adelante y por tu trabajo en favor de unos pocos que gracias a ti no están tan olvidados. Un saludo. Y suerte en ese proyecto. Trateremos de ver ese reportaje, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
||||
|
Felicidades Marlo y muchas gracias por compartir.
Un saludo. |
|
||||
|
Que Bien Marlo, desde luego te lo has currao. Llevo mucho tiempo siguiendo tus fotos, eres un fenómeno. Lo que daría por acompañarte a un viaje!!
El reportaje no me lo pierdo. Enhorabuena. Un saludo Javier Benítez
...es mi opinión, decidme si me equivoco. Comenta sin piedad que estoy aqui para aprender. jpardo Mi galeria Última edición por jbpardo77; 24-jun-2008 a las 19:05. |
|
||||
|
Enhorabuena Manuel, otro empujoncito más para vuestra causa. Por el cariño con el que habeis formado la asociación tiene que ser un exito.
Lo veremos y lo grabaremos Un abrazo ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Prometo no Perderme lo
Gracias MANOLO
GUIRALDILLO El dia que aprenda temblar ![]() ![]() ![]() Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L-- SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI) |
|
||||
|
Desde luego ayi estaremos frente al televisor.
Mis felicitaciones por tu gran labor. Un fuerte abrazo y desde aquí te mando animos para continuar con tu trabajo. Saludos.
|
pues ahí estaremos viendolo, no me lo perderé, la verdad que hay poca solilaridad en el mundo, yo he pertenecido muchos años a una ONG muy importante y he ayudado mucho dentro de mi disponibilidad,
saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Viento en popa a toda vela ...
Que ganas de verte en la cajita, Manué, jeje Saludos.
||||
|
Me alegro, Manuel, a ver si entre todos granito a granito hacemos una montaña para que le llegue a todos.
Te veré.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
El altruismo ya es una palabra en vias de extinción. Tu la llevas como forma de vida. Felicidades
1 abrazo.
|
Enhorabuena Manuel!
A ver si en ONO tienen canal sur,o que alguien lo cuelgue en internet ![]() Un abrazo. |
|
||||
|
http://www.rtvandalucia.es
En este enlace picais debajo de la televisión, donde pone TLV a la carta y lo podeis seguir en directo.A partir de las 9,10 de la noche de mañana viernes 27 junio. Si quereis verlo hasta 7 días despues, picais sobre "Busqueda Avanzada" a la derecha del televisor y luego en Tipo de video, informativos. Os saldrán varios programas picais sobre Los Reporteros y veis durante los 7 días siguientes a la emisión en este caso, viernes 27 de junio 2008 hasta el siguiente viernes. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|