OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Semana del 23 al 29 de Mayo
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por Bertux; 04-jun-2008 a las 01:32. |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena tanto a ganadores como a candidatos.
Saludos.
|
Felicidades a todos!!! Muy buenas fotos todas!!!
Saludos!!
|
Felicidades a todos, grandes trabajos.
Saludos. P.D. Menos mal que la de abstractas/experimentales la subistes esta semana y no la anterior . Guapísima.
||||
|
Enhorabuena a los ganadores y a los candidatos. Excelentes trabajos todos. Saludos.
|
Cita:
![]() Muchas gracias por la parte q a mi me toca.... ha sido una grata sorpresa... no me lo esparaba para nada... me di cuenta cuándo comentaba una foto de un compañero en retratos y de repente me vi el cartel de FDLS.... me quedé un poco cómo....¿? .... jeje... pero muy contenta ![]() Un beso a todos!!! y Gracias!!
|
Felicidades!!!!!
En especial a Fotomatón, esa foto se saleeeeeeeeeeee!
|
Enhorabuena a todos!, son una pasada de fotos.
Saludos |
|
||||
|
Enhorabuena a ganadores y preseleccionados.
Felicitaciones por vuestras magníficas fotos que nos enseñan y nos hacen disfrutar a todos. Saludos cordiales. |
|
|||
|
excelente todas las fotos!!....
yo casi por paso a dejar algo y opinar un poco.... en "mi" categoria(ya que casi siempre pongo en solo dos[retraos moda - desnudos glam]) mesiento orgulloso de haber quedado seleccionado... y ni dude en el primer puessto era por decantacion felcidades Rafa Diez y a todos los demas FDLS y finalistas! |
|
||||
|
gracias por lo que me toca. hacia mil años que no pasaba por aqui...
ahora ya no tengo excusa, jejeje sincera enhorabuena a todos los demas. un saludo |
|
||||
|
Felicidades a todos los ganadores y seleccionados.
||||
|
Enhorabuena a todos los afortunados, !!! Esto si que es un aliciente ¡¡¡¡
Atte: ras263 ![]()
|
Lo mejor de lo mejor; grandes fotos todas ellas.
Enhorabuena! Saudos
||||
|
Cita:
. Enhorabuena a todos, que cada dia hay más nivel en OD |
|
||||
|
Perdonad mi incompetente pregunta pero...que hay que hacer para participar en "Foto de la semana?"
Gracias Oliver |
|
||||
|
Cita:
Ya de las que se ponen semanalmente, el equipo OD se encarga del resto ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|