OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (02.05.08 - 08.05.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Mis felicitaciones a todos los premiados y seleccionados.
Todas las fotos son geniales. Un saludo.
|
Enhorabuena tanto a los premiados como a los candidatos.
Saludos.
|
Todas fotones, como siempre. Vaya nivelazo que tenemos en el foro!
![]() Saudos
|
Enhorabuena por vuestro espléndido trabajo.
|
Fantásticas todas. Enhorabuena a los premiados.
Saludos. |
|
||||
|
Bueno, en primer lugar agradecer a todos los mods, el trabajazo que esta sección supone, pero el esfuerzo desde luego que merece la pena, pues se realza aún más el nivel que tenemos en OD.
En segundo lugar agradecer a todos los foreros, las fantásticas aportaciones y los buenísimos trabajos que hacen todos los días, porque gracias a ellos, otros conseguimos aprender. Y 'at last, but not least' la selección de mi primera foto de la semana. Para un novatísimo como yo, esto es un lujazo y un elgogio a las ansias de aprender. No sé si lo merezco, porque el trabajo de los demás es expléndido, pero me siento terriblemente contento de haber sido comparado con los trabajazos de los cracks del foro. Un saludo.
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|