OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (25.04.08 - 01.05.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por leondemoncayo; 13-May-2008 a las 02:21. |
| Publicidad |
|
||||
|
Mis felicitaciones a todos los premiados y seleccionados.
Todas las fotos son geniales. Un saludo.
|
Maravilla de fotos
enhorabuena a todos besos |
|
||||
|
Vaya nivelón que os gastais todos. Enhorabuena
![]() ![]() |
|
||||
|
Me hace mucha ilusión que sea mi foto de la semana la foto que le dedique a una de las personas que más admiro de este foro, Toniko.
Tendre que comprar un paquete de sugus para agradecerselo a mis pequeños modelos que tantas gratificaciones me dan. Enhorabuena a todos, tanto premiados como seleccionados. Saludos. |
|
||||
|
Yo por mi parte, igual que los demás, agradezco al equipo de moderadores por mantener esta sección que es otro de los granitos que hace a OD importante y nos anima a mostrar nuestras fotos e ir mejorando y aprendiendo de los demás. Gracias.
Felicito también al resto de fotos ganadoras y seleccionadas por su calidad. Salu2! a todos. |
|
||||
|
Enhorabuena a los finalistas y ganadores. Especialmente a Sandy Hook por haberse estrenado con su primera fdls con un fotón que me dedicó a mi.
Saudos
|
Yo también me he llevado una sorpresa (grata) al ver mi foto aquí. La verdad es que estoy muy ilusionado por ello.
Aprovecho para felicitar a los compañeros que también han sido seleccionados y preseleccionados porque sus fotos son todas estupendas. Un saludo a todos. |
|
||||
|
Felicidades a todos, son unas fotos impresionantes.
Saludos
www.carlosprincep.cjb.net Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA |
|
|||
|
Enhorabuena a todos, estoy impresionado del nivel que se maneja aquí.
Un saludo |
|
||||
|
Pues muchas felicidades, todas son fabulosas, aunque hay tres que me resultan especialmente bellas. No diré cuales para no desmerecer al resto, que también son fantásticas.
Gracias, como siempre, a moderadores y voluntarios que hacen de este foro un lugar de entretenimiento, que es de lo que se trata.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
|||
|
Felicidades
|
|
|||
|
Felicidades a todos los premiados y seleccionados. Realmente espectaculares todas las imágenes.
Un saludo |
|
||||
|
Navarro vaya colores ........
menuda postal macho... me la pongo de fondo de escritorio , me encanta felicidades. Un gran trabajo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|