OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (18.04.08 - 24.04.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a los finalistas y ganadores; especialmente a ABH por su foto "tube" (me pareció impresionante desde que la vi) y a kkyto porque sus macros tienen una sensibilidad especial.
Saudos
|
Gracias por el reconocimiento y enhorabuen a premiados y finalistas.
Enhorabuena a ABH por el doblete...permite que me alegre en especial por el hecho de que no tengas el triplete con Abstractas por mi culpa .Saludos! |
|
||||
|
Gracias a todos y felicidades a los ganadores y seleccionados. Es un placer tener una distinción en un sitio donde sin duda se dan cita los mejores. Gracias por la parte que me toca.
||||
|
Qué alegría! Estar al lado de estos monstruos me llena de orgullo...me voy corriendo a contárselo a todo el mundo...
|
|
||||
|
Felicidades a todos. Hay verdaderas maravillas por aquí
![]()
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos los nominados y ganadores.
Son una maravilla vuestras fotos. Felicitaciones |
|
||||
|
Enhorabuena tanto a los ganadores como a los candidatos.
Un saludo.
|
Es Toy Aqui
HOLA UN ABRASO A TODOS
![]() |
|
||||
|
Enhorabuena a todos.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
Oye ABH, a ver si me dejas ese objetivo.... seguro que a mi no me salen asi .... Abraham75 erés un maquinón nunca mejor dicho.
Enhorabuena a todos seleccionados y FDLS y gracias a los de la sombra. un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
||||
|
Magnificas, como siempre
Alejandro, enhorabuena .Saludos.
||||
|
Felicidades a todos, ganadores y seleccionados, en especial a Alejandro por el doblete
. Muchas gracias también a los voluntarios por el curre.![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|